Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar equipo Nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar equipo Nextel

Che,quiero cambiar la radio y no se que equipo anda bien,aclaro que lo quiero comprar(nuevo o usado) por fuera de la compañia.Aclaracion 2,no entiendo una goma de equipos!Aclaracion 3,es para laburar...
    Actualmente uso el supercañote del i205....
    Gracias!

Respuesta: Cambiar equipo Nextel

que haces papa
    1 el i205 es lo ams caño que puedas llegar a conseguir para laburar
    2 para comprar fuera de la compania tiene que ser de alguien que lo tenga PROPIO desactivado Y POR BAJA VOLUNTARIA, y te tiene que hacer una carta de cesion, yo siempre recomiendo que vayas con el comprador a la sucursal
    3 a partir de julio cambiaron las garantias con lo cual no te reponen mas sin costo el equipo odo tiene franquicia del 30% o 50 si es gama alta
    4 los actualmente vigentes tenes i296 en $480, i420 en $659 i475 mismo precio , gamas bajas

salu2

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

que haces papa
    2 para comprar fuera de la compania tiene que ser de alguien que lo tenga PROPIO desactivado Y POR BAJA VOLUNTARIA, y te tiene que hacer una carta de cesion, yo siempre recomiendo que vayas con el comprador a la sucursal
    3 a partir de julio cambiaron las garantias con lo cual no te reponen mas sin costo el equipo odo tiene franquicia del 30% o 50 si es gama alta
    4 los actualmente vigentes tenes i296 en $480, i420 en $659 i475 mismo precio , gamas bajas

salu2

Comment

Re: Cambiar equipo Nextel

turbi te vendo mi titanium, es mio comprado en el nextel de mdp, esta asociado a la flota de mi viejo, lo tengo desde febrero, salvo alguna rayita, o que se me despinto apenas unas teclitas de tanto wazapear esta muy bueno, no tuvo ningun caida la verdad

Comment

Respuesta: Re: Cambiar equipo Nextel

Originally posted by roskete128 View Post
        turbi te vendo mi titanium, es mio comprado en el nextel de mdp, esta asociado a la flota de mi viejo, lo tengo desde febrero, salvo alguna rayita, o que se me despinto apenas unas teclitas de tanto wazapear esta muy bueno, no tuvo ningun caida la verdad
        cuanto pedis roske ?

Comment

por 1000 lo largo proc con la caja, cargador de pared, de auto, memo de 2gb, los manuales, como viene nuevo, dps con otro cel le saco foto y te mando, con la webcam no se ve una goma :P :P

Comment

yo quize comprar un titanium y no pudimos transferirlo pq no se puede hacer mas enorque de lineas, el dueño del aparato le tenia qeu dar la baja a su linea para poder venderme el equipo a mi, y como no queria darle la baja no me lo vendio.
            Yo para comprar uno , tenia una demora de 15 dias, ya que era clliente, pero si era cliente nuevo( sin linea) tenia uno en el momento, asi que no compre un carajo.

Desde que salio el tema del chip prepago nextel(muchos choreados) se complicaron un poco las cosas con los temas de transferencias de equipos y demas, y no importa si tenes 1, o una flota de 20, ya muchas cosas no te permiten como antes.

Comment

Originally posted by AlejandroZN View Post
              yo quize comprar un titanium y no pudimos transferirlo pq no se puede hacer mas enorque de lineas, el dueño del aparato le tenia qeu dar la baja a su linea para poder venderme el equipo a mi, y como no queria darle la baja no me lo vendio.
              Yo para comprar uno , tenia una demora de 15 dias, ya que era clliente, pero si era cliente nuevo( sin linea) tenia uno en el momento, asi que no compre un carajo.

Desde que salio el tema del chip prepago nextel(muchos choreados) se complicaron un poco las cosas con los temas de transferencias de equipos y demas, y no importa si tenes 1, o una flota de 20, ya muchas cosas no te permiten como antes.
              lo que tendrian uq ehaber hecho en ese caso
              era un cambio de modelo del tipo, queda la misma linea, el titanium inmediatamente se desactiva, te hacia la carta de cesion y SANTO REMEDIO!
              pasa que depende la sucursal los chicos de atencion personal SON MEDIO pescados!
              saludos

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                pasa que depende la sucursal los chicos de atencion personal SON MEDIO pescados!
                saludos
                al menos los de aca de mar del plata ya lo hicieron lo del cambio de equipo y se salvaron de ser pescados jajajaa

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                  que haces papa

salu2

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

que haces papa

salu2
                  Gracias Jona por la respuesta,el tema que lo tengo que comprar a distancia ya que soy de la costa,y no creo que el vendedor se venga a dar de baja su equipo.
                  Siendo asi,que recaudos tengo que tomar?Solamente con la carta de cesion basta,o alguna factura del equipo tambien?

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
                  Gracias Juan,pero buscaba alguno con tapita.
                  Que es Wazapear?Date una idea de lo mucho que sè de estas cosas,yo lo uso para laburar,pero ya me dà verguenza entrar a una empresa y tener ese armatoste!

Comment

Yo tengo el i465 y anda muy bien, pero es sin tapa.

Comment

con tapa
                      tenes
                      de los nuevos

i420 o i786,

si vas a comprar por mercadolibre y te lo mandan es jodido

porque hay que validar que el equipo sea propio, que este desactivado legalmente, que no este en banda negativa y que la firma de la carta de cesion coincida con la del tt
                      cualquier cosa avisame
                      abrazo

Comment

Che Jona,y el I1 que onda?De ultima me resigno a la tapita.
                        Yo lo necesito tambien para ver por IP las camaras del negocio....
                        No sabia que era tanto quilombo comprar un equipo por fuera.Vos conseguis algo?Mandame PM de ultima

Comment

yo tengo un el i1 y funciono bien un tiempo..lo saque nuevo.. hoy en dia no se puede actualizar el android .. asi q moris con el 1.5 q viene .. despues saca foto muy buenas.. y se te tilda por dia unos 3 veces jaja y mi problema ahora es q cuando quiero sacar foto/filmar se reinicia

Comment

Originally posted by chelo128se View Post
                            yo tengo un el i1 y funciono bien un tiempo..lo saque nuevo.. hoy en dia no se puede actualizar el android .. asi q moris con el 1.5 q viene .. despues saca foto muy buenas.. y se te tilda por dia unos 3 veces jaja y mi problema ahora es q cuando quiero sacar foto/filmar se reinicia
                            hay forma de actualizar a 2.1 como el titanium, hasta ahora no vi mas que en la web como lo hicieron

turbi una amiga vende un i1, tambien todo bon todo legal, quiere 800 pesos

Comment

el i1 es un verga, yo tengo ese. si tilda siempre y no se puede actualizar el android

Comment

Working...
                              X