Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar home theater a LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo estoy con el mismo tema... Compre un led philips de 40" y la Ășnica salida que tiene de audio es la hdmi y creo que un mini plug... Haber si me ayudan de paso la idea es el muteki pero se me va en precio y es un ambiente chico para el sonido que me recomiendan... Se va en precio el muteki pero si no queda otra lo comprarĂ­a para tener idea de valores...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Respuesta: Como conectar home theater a LCD

es simple, de la tele sacas el sonido por hdmi, a un sinto con hdmi y listo, de miniplug stereo a 5.1 no se puede, la tele sale en stereo.... no existe ningun pituto q lo haga 5.1, si q te salga por los todos los parlantes sonido stereo, pero sale por todos igual.

todo lo demas olvidate, hay q comprar un home nuevo, hay unos philips q son relativamente baratos, q estan buenos, sino ir por algo mas pro pero q se yo, con eso te basta y te sobra seguro

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

negroale fijate el tipico phipils q es asi:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eatre-sony-_JM

mierda com subio todo de precio, y no hay parece

Comment

Si. Olvidate. El Home ya lo tengo y no lo quiero cambiar.
        Voy a poner adaptadores y fue.
        Sonara estereo, pero mejor que los del televisor seguro.

No hay Home baratos con salida digital o hdmi y no es mi intesion en este momento gastar una buena moneda en el mismo.

Mas adelante vere que hago.
        Muchas gracias muchachos.

Comment

igual para ver la tele es medio al pedo 5.1

ojo el home tal vez tenga una opcion q te hace sonar por todos los parlantes, fijate eso, en el control remoto tal vez tiene y te ahorras de hacer cosas raras

Comment

Originally posted by 4age16v View Post
            igual para ver la tele es medio al pedo 5.1

ojo el home tal vez tenga una opcion q te hace sonar por todos los parlantes, fijate eso, en el control remoto tal vez tiene y te ahorras de hacer cosas raras
            Depende del canal, si tenes HD muchas cosas las pasan en Dolby Digital Yo tengo conectado el deco de cablevision al LCD por HDMI para el video y audio diario , y el audio lo conecte por fibra entre el deco y el receiver , entonces si quiero ver la tele y escuchar la tele con sus parlantes no tengo que tener todo prendido , si quiero escuchar un poco mejor prendo el receiver, le saco el sonido a la tele y manejo el audio desde el ampli y el video desde el lcd.
            Last edited by arielcastillo74; 25-10-2012, 10:27.

Comment

Buenas, no soy de comentar mucho en el foro pero me dedico a este rubro y lo referido al "conversor" es como bien comentan arriba, seria una suerte de emulador que a fin de cuentas te saca todo el audio en "5 channels stereo". Algo a tener en cuenta es que el LED de las fotos solo tiene salida de audio por el conector miniplug de 3,5 (el de los auriculares) por lo que se ve ne las fotos y los conetores HDMI son solo entradas por lo que la salida de audio al Home la podrias de un DVD, OJO que hay DVDs que te sacan el audio en AC-3 Que es por canales separados como tiene el Home de la foto con lo cual tendrias un efecto real de 5.1, siempre que el audio de la pelicula lo sea o bien de Sintonizador de TV. Cualquier duda avisen.

Saludos

Comment

Originally posted by Ore View Post
                Buenas, no soy de comentar mucho en el foro pero me dedico a este rubro y lo referido al "conversor" es como bien comentan arriba, seria una suerte de emulador que a fin de cuentas te saca todo el audio en "5 channels stereo". Algo a tener en cuenta es que el LED de las fotos solo tiene salida de audio por el conector miniplug de 3,5 (el de los auriculares) por lo que se ve ne las fotos y los conetores HDMI son solo entradas por lo que la salida de audio al Home la podrias de un DVD, OJO que hay DVDs que te sacan el audio en AC-3 Que es por canales separados como tiene el Home de la foto con lo cual tendrias un efecto real de 5.1, siempre que el audio de la pelicula lo sea o bien de Sintonizador de TV. Cualquier duda avisen.

Saludos
                tenes algun negocio o algo por el estilo? yo estoy por comprar un samsung UN6800ES de 40ÂŽ LED 3D Smart TV, anduve mirando precios por ML cualquier cosa mandame por pm si vendes algo asi...

despues lo que da por las bolas que la salida de auricular miniplug que tienen es fija (no podes bajar ni subir el volumen de esa salida con el control remoto) una cagada si se quiere amplificar por esa salida...

sino tendria que haber alguna cajita que tome la salida optica digital de audio y te saque los canales en analogico onda 5 o 6 rca o 3 miniplug..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  tenes algun negocio o algo por el estilo? yo estoy por comprar un samsung UN6800ES de 40ÂŽ LED 3D Smart TV, anduve mirando precios por ML cualquier cosa mandame por pm si vendes algo asi...

despues lo que da por las bolas que la salida de auricular miniplug que tienen es fija (no podes bajar ni subir el volumen de esa salida con el control remoto) una cagada si se quiere amplificar por esa salida...

sino tendria que haber alguna cajita que tome la salida optica digital de audio y te saque los canales en analogico onda 5 o 6 rca o 3 miniplug..
                  En mi laburo hacemos trabajo para empresas, para comprar un LCD te recomiendo garbarino o fravega que con los descuentos y cuotas son la mejor opcion. Que raro lo que me comentas de la salida de auricular ya que justamente tenes que poder usar el volumen de la Tele para regularlo. Por lo que me comentas es un salida pre amplificada o sea que es ideal para mandarla a un amplificador asi el volumen es unico le manjas desde el ampli y no corres riesgo de romper los parlantes

Saludos

Comment

En mi laburo hacemos trabajo para empresas, para comprar un LCD te recomiendo garbarino o fravega que con los descuentos y cuotas son la mejor opcion. Que raro lo que me comentas de la salida de auricular ya que justamente tenes que poder usar el volumen de la Tele para regularlo. Por lo que me comentas es un salida pre amplificada o sea que es ideal para mandarla a un amplificador asi el volumen es unico le manjas desde el ampli y no corres riesgo de romper los parlantes

Saludos
                    ah ta bien, igual garbarino y fravega, estan lejos en el precio, consigo por $8500
                    ese modelo que puse, cuando en garba esta 9999 con descuento jajaja

si lo de la salida es una pre, en la de mi vieja un samsung 32un5500 SMART TV es asi, pero no te anula la salida de los parlantes de la tele, o sea el volumen de la tele podes subir o bajarlo y el de la salida miniplug es fijo, pero siguen andando los de la tv...

Comment

Saludos
                      Desde el miniplug se puede manejar el audio con el control de la tele.
                      Te voy a tener en cuenta ante cualquier duda.

Y una que me salio ahora.
                      Desde un decodificador de Directv no se puede sacar el audio?
                      Pregunto porque no tengo ni idea.

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

ah ta bien, igual garbarino y fravega, estan lejos en el precio, consigo por $8500
                      ese modelo que puse, cuando en garba esta 9999 con descuento jajaja

si lo de la salida es una pre, en la de mi vieja un samsung 32un5500 SMART TV es asi, pero no te anula la salida de los parlantes de la tele, o sea el volumen de la tele podes subir o bajarlo y el de la salida miniplug es fijo, pero siguen andando los de la tv...
                      En mi caso no. Se me anula completamente el sonido del LCD, y sale todo por el Home desde el miniplug. Estara bien?

Comment

Originally posted by Lightning View Post

En mi caso no. Se me anula completamente el sonido del LCD, y sale todo por el Home desde el miniplug. Estara bien?
                        si cuando conectas el miniplug te anula el sonido de la tv (los parlantes incorporados) pero te deja manejar el volumen de la salida miniplug esta bien... eso seria ideal para mi, porque mi amplificador que tengo para armar el audio, no tiene control de volumen...

Comment

Yo hace tiempo q deje de tener directv porque me putie por el servicio, pero en aquella epoca el deco tenia salida de fibra y grababa audio de los recitales conectando por fibra al minidisc q tenia en ese momento y grababa 100% digital, estimo q los de ahora siguen el mismo camino.
                          En el de cablevision tenes salida de audio por hdmi , por fibra optica y por coaxial aparte del RCA estereo de siempre.

Comment

si cuando conectas el miniplug te anula el sonido de la tv (los parlantes incorporados) pero te deja manejar el volumen de la salida miniplug esta bien... eso seria ideal para mi, porque mi amplificador que tengo para armar el audio, no tiene control de volumen...
                            Claro. Y ahi zafas y tenes el control y fue...

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Yo hace tiempo q deje de tener directv porque me putie por el servicio, pero en aquella epoca el deco tenia salida de fibra y grababa audio de los recitales conectando por fibra al minidisc q tenia en ese momento y grababa 100% digital, estimo q los de ahora siguen el mismo camino.
                            En el de cablevision tenes salida de audio por hdmi , por fibra optica y por coaxial aparte del RCA estereo de siempre.
                            Opa...me gusta. Despues lo voy a estudiar el deco a ver que tiene.
                            Se me habia pasado.

Comment

Podes usar el Deco de DTV sin drama de hecho esos equipos comunmente sacan audio y video simultaneamente por todas las salidas disponibles que tienen.

Como comentan cuando pones el miniplug en el lugar del auricular se debe anular el audio de los parlantes, el audio debe salir y controlarse unicamente por ahi.

HUDSON: Me parece como ya te dije que la salida del LCD que comentas es una salida pre amplificada. Que ampli queres usar?

Saludos

Comment

Working...
                              X