Announcement

Collapse
No announcement yet.

3g Movistar/Claro/Personal ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 3g Movistar/Claro/Personal ??

Que tal gente, queria saber que onda con la internet de los celulares. Me compre un cel libre y queria saber mas a menos cual es la mejor compania ( o la menos mala ) con respecto a la 3g. mucho no entiendo tenia nextel pero me saturo ya y quiero cambiar.

Muchas gracias.

Respuesta: 3g Movistar/Claro/Personal ??

Yo tengo Claro en el iphone, y cuando lo conecto a la Notebook va mas que bien, no es speedy o fibertel, pero navego y descargo de manera aceptable.
    Personal y Movistar, con el plan ese de $1 x dia de internet, creo que saturaron las redes.

Comment

Te puedo hablar de personal. En microcentro llegue a bajar 450mb en 15 min de reloj, lo cual me parecio perfecto. Ahora funciona a 100kbs con suerte. Estan teniendo inconvenientes en todo bs as

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

3G es una verga en cualquier empresa.
        A mi me anda para el culo, anda cuando quiere, como quiere.
        Corte por lo sano, uso solo internet con WiFi.

Comment

ami el de movistar me funca muy bien mientras lo capte... en alguno sluguares me quedo sin cobertura.. (zona oeste)

Comment

Todas una vergaaaaaaaaa!

Tira la moneda y elegi la q quieras jajaja o la q t de el mejor plan, Yo tengo Movistar y si no tengo wifi es como tener un pisa papales ANDA COMO EL ORTO, hasta la telefonia anda mal, el q te dice q movistar le anda bien CHAMUYO jajaja.

No t la recomiendo ni en pedo (lo tengo por q tengo un plan MUY interesante) sino ya me hubiera ido a otro lado.

Comment

Yo tengo personal, y es una basura, lo unico q me salva es el wifi

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Yo tengo claro y no me puedo quejar de mi 3g, en zona oeste q es donde vivo y en cap anda al pelo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Personal y movistar, estan andando muy mal, claro es el que mejor red de datos tiene. Lamentablemnete tengo movistar.

Comment

cualquiera de las 3 son una VERGA... tenes buena cobertura en lugares puntuales, asi como tambien en varias ciudades en una zona determinada, gralmente las zonas centricas... bs as, palermo, recoleta, puerto madero ahi tenes 3G 100% garantizado... en otra tenes 2,75 G jajaj

Comment

Lamentablemente hoy son todas una cagada, hoy las empresas telefonicas funcionan igual que los proveedores de internet, tenes zonas donde un proveedor vuela y el otro no, como tenes zonas donde uno de pedo tenes señal y con otro estas a fondo. Por la zona de palermo CLARO en navegacion anda mas rapido que movistar. Yo en mi oficina me hice instalar 1 amplificador de señal porque ni señal para hablar por telefono tenia con movistar, me instale 3 antenas de 3G y una de GSM y estoy en palermo sobre Av Las Heras, entras a mi oficina, navegas y tenes señal como en el edificio de movistar de J.B Justo y Honduras.

Comment

Son todas un desastre.

Fuente: Mi viejo que labura hace 30 años en Telefónica/Movistar.

Comment

Uhhh bueno muchas gracias. Ahora estoy mas en bolas que antes jaja. Al que le preguntaba me decia noo no te pongas X compania ponete que Y que anda joya, despues otra me decia todo lo contrario. Me parece que tiro una moneda y que salga lo que salga.

Comment

Movistar terrible cagada, en zona centrica todo bien, afuera de la ciudad (donde yo vivo) olvidate no tengo nada.

Comment

Te lo dice alguien que paso por las 3, sin lugar a dudas iria por claro, dentro de la porquería que son todas CLARO me dio muy buenos resultados, en muy pocos lugares no tengo 3g, al menos por los lados que me muevo frecuentemente. Soy un usuario contento de claro.

Comment

Working...
                              X