Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Atrix2+bluetooth stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Atrix2+bluetooth stereo

Hola gente,recurro a sutedes,ya que aca hay algunos que se que la tienen clara,tal vez me sepan ayudar.
    Resulta que cambie el BB Torch por Motorola Atrix 2 (MB865) un caƱo de telefono ! La cuestion es que en el Gol Trend tengo el stereo con bluetooh,el cual conecto al cel y en la pantalla puedo ver los contactos del telefono.
    En el Blackberry todo joya,veia todos los contactos y cuando lo pasaba a STREAM podia escuchar la musica del celu y cambiaba las canciones usando los comandos del volante.Compre el Atrix 2,conecte el bluetooth del telefono al del stereo y me leia solo unos pocos contactos,2 o 3 de diferentes letras del abecedario.Como un boludo,borre todos los contactos del telefono y los volvi a anotar uno por uno,con 15-xxx y con +5411xxx,el tema es que ahora no me lee ni un solo contacto y tampoco puedo pasar las canciones del telefono usando los comandos del volante.
    Alguno tiene idea como agendar los telefonos para que los lea el stereo y como guardar la musica? Es mucha tecnologia para mi esto del Android supongo que estoy haciendo algo mal y no doy pie con bola,lo comparo con el BB Torch y el BB parece algo obsoleto al lado del Atrix.jajajaja.
    Agradecere alguna rta.ya que me es muy util usar el manoz libres del stereo.
    Gracias !!!!
Working...
X