Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

    Bueno, les queria chiflar a los usuarios de atrix, que si bien motorola dijo hace unos dias que al final despues de estar desarrollando el ICS para el atrix, no lo iba a largar, hoy un brasilero posteo que consiguio una version del ICS que motorola estaba haciendo, es del 9 de agosto, y parece que funciona.

    Ya habia un par de versiones de ICS y JB para atrix, pero no funcionaba la camara, y tenian bugs, con esta version la camara funciona, graba, todo como deberia.
    Como se encontro HOY recien, todavia se esta toqueteando, es una version de debugging que hizo motorola que lo que hace es loguear todo lo que hace el telefono para despues analizarlo, por esto es que temporalmente es mas lenta que las terminadas.

    Los que quieran probarlo, les dejo el thread original y el segundo que tiene los archivos para flashearlos en el ClockWorkMod Recovery.

    Los que no entienden un porongo de esto y estan contentos con su telefono dejenlo pasar, pero basicamente la noticia es que motorola iba a dejar a los Atrix con Android 2.3, cuando habia dicho que iba a largar la version de 4.0 este mes, o sea que todos iban a quedar en un 2.3 estable, pero hoy se encontro un archivo que no se de donde salio, que es lo que motorola estaba armando, y permite que extraoficialmente se actualice a 4.0.4 con todo funcionando, o sea, lo que todos estabamos esperando de parte de motorola. Si les interesa pero entienden poco esperen unos dias a que se desarrolle mejor y despues pueden flashear una version mas estable.

    Aca los threads donde pueden leer todo:

    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928569

    De este bajan los archivos para flashear en el recovery.
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928844

    Tengan en cuenta que es mas para probarlo que para ponerlo y olvidarse, si lo van a flashear sigan los topics del otro foro dia a dia para ver cuando hay algo mas estable. Se puede sacar lo del logueo pero no se donde esta en el foro.

    Y bueno no se, se me ocurrio ponerlo aca porque vi que varios posteaban desde un atrix y capaz les interesaba tener Ice Cream Sandwich con todo andando eventualmente. O para dar un poco de esperanza a los que estaban esperando ICS.

  • #2
    Respuesta: Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

    Entiendo poco y nada con respecto a flashear el cel jaja tengo el atrix y voy a dejarlo como esta nomas para no hacer cagadas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

      Muy buena onda, yo tengo un Defy con ICS de esas alternativas. Anda un caño, lo mejor que se se puede hacer a un celu es actualizarle la rom jeje

      Comment


      • #4
        Originally posted by octa View Post
        Muy buena onda, yo tengo un Defy con ICS de esas alternativas. Anda un caño, lo mejor que se se puede hacer a un celu es actualizarle la rom jeje
        Que onda el defy con el último android? Anda lento? Porqué mi novia lo tiene con el android original y se vive colgando se ralentiza etc.

        Tenes algún tuto donde bajarlo prque soy lelo en android estoy acostumbrado al iTunes jeje


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

          Originally posted by octa View Post
          Muy buena onda, yo tengo un Defy con ICS de esas alternativas. Anda un caño, lo mejor que se se puede hacer a un celu es actualizarle la rom jeje
          Y anda todo? En el atrix con el ICS no oficial no andaba bien la camara por ejemplo, y no habia lector de huellas, camara de video olvidate, y asi un par de cosas.

          Comment


          • #6
            Re: Para los usuarios de Atrix MB860, salio un leak de ICS oficial

            si sale ics oficial me compro de cabeza el mb860
            sino comprare un samsung advance
            motorola y sus rom´s pedorras

            Comment

            Working...
            X