Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fifa 13

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fifa 13

    Originally posted by JuanPablo View Post
    Para que compraste? Consola o PC? Los que lo compraron para Ps3 cuanto lo pagaron?
    En algunos locales se sarpan vi que lo legan a vender $600 el Fifa y el Pes $590 ... Yo lo compre por CdMarket a $470 el pes y me vino con una remera jajajaaj

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fifa 13

      uff q caros, para pc lo comopre por origin 40 euros

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fifa 13

        Originally posted by g3golcito View Post
        En algunos locales se sarpan vi que lo legan a vender $600 el Fifa y el Pes $590 ... Yo lo compre por CdMarket a $470 el pes y me vino con una remera jajajaaj
        Por eso pregunte, algunos estan zarpados con los precios.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fifa 13

          Originally posted by JuanPablo View Post
          Por eso pregunte, algunos estan zarpados con los precios.
          che y no pueden bajarlo desde la net de las consolas? creo q seria mas barato no? seguro hablo ganzadas, pq no tengo consola jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fifa 13

            en la ps3 store esta algo de 60 eu, yo espero un poquito mas y despues me lo clavo, ya va a bajar. mientras sigo con el 12. :)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fifa 13

              Originally posted by Fedx147 View Post
              en la ps3 store esta algo de 60 eu, yo espero un poquito mas y despues me lo clavo, ya va a bajar. mientras sigo con el 12. :)
              seguro q baja? a cuanto compraste el 12 fede? pq vos lo comopraste varios meses dsp de que salio no? compara cuanto estaba cuando lo compraste (precio real, no el precio que vos pagas)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fifa 13

                Yo en particular, ni loco me vuelvo loco para cambiar el 2012 por el 2013 que ultimamente lo unico que cambia es alguna boludes.

                ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                Originally posted by stalker_creed View Post
                seguro q baja? a cuanto compraste el 12 fede? pq vos lo comopraste varios meses dsp de que salio no? compara cuanto estaba cuando lo compraste (precio real, no el precio que vos pagas)
                Hoy en dia, el 2012 vale cuanto NUEVO?? $250 ? casi el doble menos de lo que vale el 2013.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fifa 13

                  yo el 12 lo saltie, no lo compre, por eso el 13 me lo compre apenas salio. 500 la pague

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fifa 13

                    Aguante El PES..PUTOS!!jajaja

                    Compre el Pes 2013..me quedo con el 11

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fifa 13

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Yo en particular, ni loco me vuelvo loco para cambiar el 2012 por el 2013 que ultimamente lo unico que cambia es alguna boludes.

                      ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:16 ----------



                      Hoy en dia, el 2012 vale cuanto NUEVO?? $250 ? casi el doble menos de lo que vale el 2013.
                      buen punto, no vamos a entrar en la discucion pes-fifa, pq todos sabemos q el pes es una mierda

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fifa 13

                        +1 A no entrar a la discuciond PES-fifa


                        sabes que el PES manda

                        Comment


                        • #27
                          Bajate la demo del fifa 13 y sacate la venda de los ojos como yo

                          Sent from my BlackBerry super cheto using Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fifa 13

                            Por algo fifa no existia antes... y era Only PES el tema, pero ahora Fifa esta vendiendo mas que el PES en varios paises/continentes, es asi, es un asco el pes ahora.


                            deci que tengo la play rota sino le rompia la cola a todos viejo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fifa 13

                              Originally posted by Nicoiba View Post
                              Por algo fifa no existia antes... y era Only PES el tema, pero ahora Fifa esta vendiendo mas que el PES en varios paises/continentes, es asi, es un asco el pes ahora.


                              deci que tengo la play rota sino le rompia la cola a todos viejo
                              El PES salio en el 2001, el fifa esta desde el 94, me acuerdo que creo que era el del 95 o 96 del fifa traia como modo de juego ademas de torneos en cancha de 11, tenia cancha de 5

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fifa 13

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                El PES salio en el 2001, el fifa esta desde el 94, me acuerdo que creo que era el del 95 o 96 del fifa traia como modo de juego ademas de torneos en cancha de 11, tenia cancha de 5

                                Claro pero a lo que me referia, era que en PS 1 y PS 2, siempre fue el WiningEleven el juego de futbol, el fifa nunca existio... siempre fue "juguemos unos wining" jajaj

                                Los fifa 96..97..98.. todos los jugamos en PC.

                                Comment

                                Working...
                                X