Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook entre 3k-4k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebook entre 3k-4k

    Gente se que hay miles de temas al respecto, pero como estan medios desactualizados agrego uno!

    Estuve investigando mas o menos y lo que quiero es una notebook de "entrada de gama" pero no base jeje, vi que el AMD E450 tiene masl criticas y que esta mas diseñado para netbooks (por el menor consumor) por lo cual lo descarté inmediatamente, en la balanza me apareció el Intel B950 (2.10ghz, 2mb de caché L3 y gráficos HD 3000), contra este tengo el i3-370m que si bien tiene hyperthreating y 3mb de caché L3, tiene la vga integrada un poco mas viejita y en benchmarks el B950 le pelea bastante (además de ser uno de los mas nuevitos). La verdad es que los AMD que estan para pelear en rendimiento a estos no pelean ni ahí en precio porque osn bastante mas caros.

    Por otro lado marcas todas tienen estos procesadores, como referencia creo que Lenovo y HP tienen soporte en Argentina, desconzco las otras que también tienen buenos precios (Acer por ejemplo).

    Por último hace poquito salieron los procesador con arquitectura Ivy Bridge de Intel y los Trinity de AMD, dicen que ambos son muy buenos... pero como todo llega tarde a la Argentina sería una espera, y estoy mas que seguro que superará los 4k.

    Bueno escribí mas de lo esperado, ustedes que opinan? no tengo apuros

  • #2
    Respuesta: Notebook entre 3k-4k

    Yo tuve el i3 370m. Es un buen micro y mejor que el B950. Tene en cuenta que el B950 es gama nueva, pero un toque mas lento. Aunque si es para ofimatica, no vas a sentir diferencia.

    Entre ambas placas HD INTEL no ganas nada. No hay una como la gente, salvo la linea HD4000 que mas o menos zafa. Si apunta a jugar, con 3k-4k no compras nada que tire los juegos actuales. Si queres jugar BARATO tenes que apuntar a una AMD FUSION o algo de eso, pero vas a estar en la misma, porque siempre en calidad bajisima.

    Si tenes 4k estirate a un i3 pero de los sandy, de la linea nueva.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Notebook entre 3k-4k

      mira te digo lo q deberias tener en cuenta.
      -q no sea marca onda bgh , noblex y esas cosas porque sos un desastre.
      -que tenga 4gb de ram
      con eso ya tenes una maquina que anda bien para lo que pedis. no se si llega al presupuesto eso si.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Notebook entre 3k-4k

        Acer no es mala maquina, yo compre una hace un par de meses, hasta el momento ni un drama, es un Core i3 2330, pantalla 15.6 led, 4gb y disco de 500, por ahora anda jamon!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Notebook entre 3k-4k

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Acer no es mala maquina, yo compre una hace un par de meses, hasta el momento ni un drama, es un Core i3 2330, pantalla 15.6 led, 4gb y disco de 500, por ahora anda jamon!
          Gracias gente! camel te cito para hacerte una consulta, Acer tiene soporte en Argentina? porque por ejemplo un amigo le vino fallada la bateria en una Dell que lo mas cerca que tiene soporte es en México y como la casa de computación no se la quiso reconocer la tuvo que comer!

          octa: que diferencias hay entre esas configs Intel (B950+4gb DDR3+HD 300) contra una fusion E450 por ejemplo, por lo que leí en internet lo tiran muy abajo al AMD.

          El uso es respecto de recursos bajo en general -internet, algo de programación, ver videos- de vez en cuando me gusta agarrar algún jueguito (como el NFS The Run o el GRID 2) que en la de escritorio me corren bien.

          Sigo escuchando sugerencias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Notebook entre 3k-4k

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Gracias gente! camel te cito para hacerte una consulta, Acer tiene soporte en Argentina? porque por ejemplo un amigo le vino fallada la bateria en una Dell que lo mas cerca que tiene soporte es en México y como la casa de computación no se la quiso reconocer la tuvo que comer!

            octa: que diferencias hay entre esas configs Intel (B950+4gb DDR3+HD 300) contra una fusion E450 por ejemplo, por lo que leí en internet lo tiran muy abajo al AMD.

            El uso es respecto de recursos bajo en general -internet, algo de programación, ver videos- de vez en cuando me gusta agarrar algún jueguito (como el NFS The Run o el GRID 2) que en la de escritorio me corren bien.

            Sigo escuchando sugerencias
            Acer tiene soporte en Argentina, Toshiba y Dell olvidate, no hay.

            Del uso que le vas a dar desde ya te digo, olvidate de correr ese tipo de juegos, yo tengo el LFS y cuando juego online o bien carrera con varios autos, se caga la nena, yo tengo placa HD3000 si mal no recuerdo!

            Comment

            Working...
            X