Announcement

Collapse
No announcement yet.

SlowMotion en GoPro Hero2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SlowMotion en GoPro Hero2

    Me acabo de comprar la camara y quisiera saber que programa me recomiendan que sea free para crear slowmotion con la GoPro, los que estuve viendo son para Mac y tengo Win7

    Gracias.

  • #2
    Primero tenes que grabar en 60fps o en una resolución mayor a 24fps que es lo std. Así cuando creas un video en 25fps automáticamente ya tenes un slowmotion

    Usa el adobe premiere o Sony Vegas, sino virtualdub o avs video

    Comment


    • #3
      Respuesta: SlowMotion en GoPro Hero2

      gracias Flako estuve probando el virtualdub, y cumple su cometido, voy a bajar el Adobe o Sony que me parecen mas completos

      Comment


      • #4
        Respuesta: SlowMotion en GoPro Hero2

        Originally posted by Pablo21 View Post
        gracias Flako estuve probando el virtualdub, y cumple su cometido, voy a bajar el Adobe o Sony que me parecen mas completos
        Mira, yo para ediciones rápidas de solamente cortar videos o tirarle un tema encima para luego subir a YT uso el AVS Video Editor, es el 10 % del Adobe y muy piola la interfaz.

        Ahora el Adobe...agarrate

        Cada vez que veo los videos del usuario oficial de GoPro en YT me vuelvo loco, ellos usan TODO MAC y el iMovie / Premiere + after effects. Me quedo como loco pensando como logran la calidad de imagen con esta camarita.

        Con este lanzaron la Hero 2

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GUEZCxBcM78[/YT]

        Aca tenes el listado de los videos...miralos un rato y te volves loco

        http://www.youtube.com/user/GoProCam...ow=grid&view=0

        Comment


        • #5
          Respuesta: SlowMotion en GoPro Hero2

          Flako, en el After usan el plug-in Twixtor que tambien lo podes poner en el Vegas. Yo lo probe y es muy bueno, lo hice con un video de 30fps y realmente queda muy bueno, el problema es cuando tiene movimientos bruscos que se nota la creacion de cuadros, pero el que no usa Mac y usa win lo hace con eso. Tambien lo podes hacer en Edius sin necesidad de plug-in, solo varias la velocidad sin interpolar campos ni desenlazar cuadros y tambien queda bien. Ojo siempre acuerdence de crear el proyecto en 25fps o 30fps o si bien lo hacen en HD en 50p o 60p.

          Comment


          • #6
            Respuesta: SlowMotion en GoPro Hero2

            me dejaron como loco esos vídeos, recién hace 2 días que tengo la cámara así que me queda para aprender y sacarle el jugo.

            Anduve probando con mi viejo que le gusta la arqueria y pense que no la iba a captar la flecha pero se ve clarito como la flecha se va arqueando a medida que viaja y la verdad que no podes creer como algo tan chico puede hacer todo lo que hace y la calidad que tiene es impresionante.


            Flako, en el After usan el plug-in Twixtor que tambien lo podes poner en el Vegas. Yo lo probe y es muy bueno, lo hice con un video de 30fps y realmente queda muy bueno, el problema es cuando tiene movimientos bruscos que se nota la creacion de cuadros, pero el que no usa Mac y usa win lo hace con eso. Tambien lo podes hacer en Edius sin necesidad de plug-in, solo varias la velocidad sin interpolar campos ni desenlazar cuadros y tambien queda bien. Ojo siempre acuerdence de crear el proyecto en 25fps o 30fps o si bien lo hacen en HD en 50p o 60p.

            vi algo de Twixtor en internet pero no le di mucha bola, voy a investigar de que se trata

            Comment

            Working...
            X