Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reyes del Truco - Juego Online de Cartas Españolas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reyes del Truco - Juego Online de Cartas Españolas

Reyes del Truco

Reyes del Truco - Juego Online de Cartas Españolas

[YT]url=http://www.youtube.com/watch?v=P3ccfzyApjU#ws[/YT]

Facebook: http://www.facebook.com/ReyesdelTruco
    Web: http://www.ReyesdelTruco.com

Descripcion

La Web cuenta no solo con el juego, sino tambien con un chat (global y privado), un Perfil de cada usuario con sus respectivas estadisticas, un sistema de amistades, mensajeria, y 4 tipos de ranking.

El juego es por el momento a 30 puntos y sin flor, pero se estima que en una proxima version habra mas variedad de modalidades.

Actualmente se esta trabajando en un sistema de Historial de partidas, que no solo muestra las ultimas partidas del usuario sino tambien un contador de cuantas partidas se ganaron entre 2 usuarios, de esta forma se podra llevar un historial competitivo contra otros usuarios.

El ranking consta de 4 partes, un ranking de partidas, otro de puntos realizados, uno para torneos (proximamente) y por ultimo un ranking de invictos obtenidos.

El sistema cuenta con la posibilidad de interactuar con Facebook, es decir que pueden publicar sus resultados o bien sus posiciones del ranking, entre otras cosas.

Captura del juego

Saludos y Disfruten!
    Pablo.

Respuesta: Reyes del Truco - Juego Online de Cartas Españolas

Pinta bueno, voy a probarlo.. gracias!

Comment

Probalo!

Comment

Mucha gente nueva se sumó, si a alguien le interesa con gusto le explico cómo funciona.

Comment

Originally posted by PB_G3 View Post
          Mucha gente nueva se sumó, si a alguien le interesa con gusto le explico cómo funciona.
          Lo armaste vos al juego?.. Si es así tengo una critica constructiva para hacerte.. Y ya de paso te digo, por ejemplo cuando alguien te invita a jugar debería tener algún sonido avisándote que te están invitando. Muchas veces lo dejo abierto y me cuelgo en otras paginas, y nunca me entere de nada..!

Saludos!

Comment

Esto es un chivo ?

Comment

Che locura, no puedo jugar, como tengo que hacer??, ya me registré, pero no me entra en la pagina, se traba y se queda en gris la pagina, y antes de registrarme entraba lo mas bien, pero ponía jugar ahora y se me actualizaba la pantalla y volvia a lo mismo, nunca pude jugar

---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

Ahhh, creo entender que es lo que pasa, no hay nadie en linea para jugar, por eso es creo, corregime si estoy equivocado..

Salutes

Comment

estoy esperando un rival.... jaja

Comment

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                  Lo armaste vos al juego?.. Si es así tengo una critica constructiva para hacerte.. Y ya de paso te digo, por ejemplo cuando alguien te invita a jugar debería tener algún sonido avisándote que te están invitando. Muchas veces lo dejo abierto y me cuelgo en otras paginas, y nunca me entere de nada..!

Saludos!
                  El diseño es mio y la programación y desarrollo es entre otras 3 personas más.
                  Respecto al sonido para el aviso de invitación lo tomo como sugerencia, me parece una idea excelente.

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Che locura, no puedo jugar, como tengo que hacer??, ya me registré, pero no me entra en la pagina, se traba y se queda en gris la pagina, y antes de registrarme entraba lo mas bien, pero ponía jugar ahora y se me actualizaba la pantalla y volvia a lo mismo, nunca pude jugar

---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

Ahhh, creo entender que es lo que pasa, no hay nadie en linea para jugar, por eso es creo, corregime si estoy equivocado..

Salutes
                  Puede ser que no haya nadie para jugar. Una vez que entrás al Lobby arriba a la derecha te indica cuántas personas hay en el Lobby y ahí mismo te indica quién esta conectado y quién está jugando con quien.

Sigo escuchando sugerencias, opiniones y demás. Gracias a todos por sumarse!

Comment

El sábado tuvimos 15 partidas simultáneas! A ver si superamos esa cantidad ésta semana !

Comment

Working...
                    X