Announcement

Collapse
No announcement yet.

rootear s2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rootear s2

Buenas gente,

Estoy con ganas de rootear mi s2, les comento el tel esta stock solo se actualizo por derecha al ics!

Me podrán dar una mano porque lei tantas cosas en internet que me pegue una maredad barbara!

gracias!

Respuesta: rootear s2

Emi estoy en la misma, quiero enfierrar el S2 y no se sí clavarle una Mega y cuerpos o 2 45 echados jeje.

Seguramente alguien la tenga más clara y nos dé una mano, igual el foro no es el adecuado jeje, yo hoy estuve leyendo la página El androide libre y aprendí un poco del tema, pero igual tengo dudas básicas aún, veremos sí nos ayudan, porque mis dudas están al nivel de cómo cambio una bujía o que donde chipeo el Corsa.

También tengo el Ice Cream Sandwich 4.0.3 y está virgo.

Abrazo!
    Last edited by alanccbp; 27-09-2012, 21:34.

Comment

jajaajjajaaj tal cual, yo me he metido a leer y si bien no parece dificil tengo miedo de hacer cagadas, por eso quizas algun alma piadosa ponga los pasos facilmente para burros como nosotros!

Comment

Ahh, un detalle, yo tengo el Android Recovery System 3e, creo que como primer paso tenemos que cambiar de recovery por el 2e, y ahí luego rootear.

Comment

che ya lo rootee, o como se escriiba, cualquier cosa mandame mp y te digo como hacer.Saludos!!

Comment

A la mierda que rapido lo sacaste! jaja.

Buenisimo!
            Dale, si podes pasame la data, o directamente metela en un comentario aca asi queda para los demas je, como te plazca.

Me imagino el post:

Como llevar el S2 @1.9:
            Conectamos por USB a la PC, abrimos ODIN y sacamos el ciguenial, ponemos el del Linea, enchufamos los IAPEL boxer, y en modo recovery seleccionamos NPR japon, SCAT, enchavetamos, damos las luces, reiniciamos y dale marcha! jaja.

Un abrazo querido! Perdon la delirada jeje me tienen mal los fierros jajaja.

Comment

Working...
            X