Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de carcasa BlackBerry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de carcasa BlackBerry

    asi es, la carcaza del BB de mi mujer, se le rayo y la quiera cambiar

    me dijeron que no lo haga cualquiera para que no quede mal armado

    es un pink, si alguien sabe donde les agradezco

  • #2
    Respuesta: Cambio de carcasa BlackBerry

    el modelo cual es? pink se llama? es estilo el 8520 pero con ruedita? te comento que al mio el 8520 se la cambie miles de veces porque lo vivia rayando o rompiendo es una boludes, compra la carcasa por mercadolibre y con un torx t5 y t6 lo desarmas todo y le pones la nueva no es ninguna ciencia si te das un poco de maña es una papa, la primera vez lo hice con cagaso pero al ver lo que era le mande rosca y 15 minutos lo tenes todo hecho, por mas seguridad si queres fijate videos en youtube antes de hacerlo para saber donde estan los tornillos etc


    ahora compre un 9000 y tengo que cambiarsela tmb

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio de carcasa BlackBerry

      muchas gracias por la data capo


      es un CURVE 8350i PINK

      Comment


      • #4
        Si bola dale para adelante, aparte que mejor que hacerlo uno mismo y con delicadeza, mirate un par de videos y dsp lo haces con los ojos cerrados




        Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio de carcasa BlackBerry

          Compra la carcaza que sale 200 y pico, que viene con la ficha de audio y el parlantito y altavoz nuevos. Es facil cambiarlo, solamente cuestion de paciencia. Si te das maña lo haces de toque.

          aca un galleguito que hace un cambio pero solamente del housing http://www.youtube.com/watch?v=R1aQSqaNi1U

          ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-completa-_JM
          Last edited by cabe.arg; 26-09-2012, 21:47.

          Comment

          Working...
          X