Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre precios de juegos de PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre precios de juegos de PS3

Hola, la consulta es sencilla y espero no haya un post sobre esto ya. Me pasa que en ML o mismo donde vivo veo juegos de PS3 de mismas caracteristicas (Mismo idioma, cerrados y sellados) a gran diferencia de precio, por ej: WRC2 Valores de $550.00 Vs. $350.00/$380.00.-

Los vendedores parecen confiables aunque nunca les compre. Hay otras diferencias? Soy nuevo en el mundo de las PS3 y no quiero llevarme ninguna sorpresa o las menos posibles.

Gracias.
    Last edited by gonza22uno; 25-09-2012, 12:22.

Respuesta: Consulta sobre precios de juegos de PS3

Me pasa lo mismo recien estoy metiendome en lo que es la ps3 ayer me regalaron el GT5 xl edition lo pagaron $279 en Musimundo que uno dice es re caro, me tiene desconcertado ja.

Comment

Yo no la tengo muy clara, pero compré un par de veces acá http://www.electronicthings.com.ar/playstation-3/ y tienen buenos precios y no solo cosas de ps3..

No se de donde sos, pero hacen envíos así que no creo que sea un problema, además del hecho de tener un local a la calle, cosa que a mi por lo menos me da un poco más de seguridad..

Comment

Para mi tiene que ver de que modo los ingresan al pais. Un amigo tiene un comercio de venta de juegos e insumos de computacion, y viaja una vez por semana a Miami y se trae valijas llenas de juegos, obviamente paga una coima para poderlos pasar, y por eso los vende casi 100-200$ menos que otros que talvéz los importen legalmente, pagando los impuestos y de ahi sale la diferencia.

Tambien fijate, por ejempo aca en BS.AS hay un local llamado CDmarket que esta hace años en el rubro y es bastante conocido y talvéz por eso los venda un poco mas caros.

Ademas si son juegos nuevos o estreno valen caros, 550$ es el precio de todos los estrenos actualmente, como el FIFA 13, el PES 2013.etc . Después con el paso del tiempo empiezan a bajar y terminan en 120$ como por ejemplo el GTA IV.
        Last edited by TeamISR; 25-09-2012, 14:16.

Comment

Ami me paso algo parecido.

Estaba buscando el top spin 4 y salia promedio $260 pesos.
          Enganche a uno que lo vendia a los pocos minutos que lo habia publicado, lo compre a $170 nuevo y sellado.

-
          Lo que no entiendo, de donde lo compran tan baratos los juegos??
          mi hermana se va y estuve mirando para que me traiga unos juegos.
          ej: batlefire 3 y el max payne 3 estan en el orden de los U$S 45

Comment

El Gt5 xl 279 no es caro, yo cuando compre la play hace casi un anio lo pague 400 apenas habia salido.

Pd. Hoy pague el FIFA 13 $430, esta tarde lo instalo.

Comment

Gracias por las opiniones! Tal vez sea por las importaciones entonces. Yo el juego en cuestión como puse es el WRC2, en Bariloche donde vivo me lo ofrecen a $350.00.- (Nuevo, sellado en español) y en ML lo ví a ambos precios, tanto $550.00 como $380.00.- El GT5XL a ese precio es barato, vale cerca de $350.- o más dependiendo la casa donde compres.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Ami me paso algo parecido.

Estaba buscando el top spin 4 y salia promedio $260 pesos.
                Enganche a uno que lo vendia a los pocos minutos que lo habia publicado, lo compre a $170 nuevo y sellado.

-
                Lo que no entiendo, de donde lo compran tan baratos los juegos??
                mi hermana se va y estuve mirando para que me traiga unos juegos.
                ej: batlefire 3 y el max payne 3 estan en el orden de los U$S 45
                En Estados Unidos los juegos tienen precios fijos digamos. Los estrenos salen entre 50 y 70 dolares dependiendo del juego, obviamente no es lo mismo el ultimo Call Of Duty que tiene millones de personas que lo juegan en el mundo, que un juego "comun" como decirte nose, el "PGA Golf Tour" que te tiene que gustar el golf para comprartelo.

Despues de un año o dos ya empiezan a salir entre 40 o 50 dolares, y un par de años mas ya los podés encontrar a 20 dolares, como es el caso del GTA.

Comment

El 80% pasa por si el juego es novedad o no, el WRC2 es un juego que tiene mas de 1 año en el mercado, el GT5 sea cual fuese la edicion ya tiene 2 años, el que lo vende mas de $300 es un hdp. Las novedades hoy rondan en los $400 y $500 depende quien lo venda, el local a la calle lo vende mas caro, tambien influye si se paga en efectivo o tarjeta, CDMARKET si se lo pagas en efectivo te lo negrean y te sale mas barato porque ni factura te hacen, ahora si lo pagas con la tarjeta en 1 pago te lo cobran mas caro. Los juegos aca aumentaron muchisimo, las novedades rondaban en $380 el mas caro, hoy estan $500 y encima traen pocos juegos.
                  El mejor consejo que los puedo dar teniendo la consola casi 30 dias despues de que salio en USA cuando aca la teniamos solo unos pocos, es buscar y buscar que siempre se consiguen buenos precios y despues metanse en un par de paginas de PS3 en argentina que hoy la mas grande es PS3Home y usen el sistema de intercambio de juegos, yo lo hice muchas veces. Hoy traer un juego de afuera no se justifica porque con el recargo, mas la posibilidad de que nunca caiga en tu casa y tengas que ir a la duana por un juego de U$s70 u 80, con lo que tenes que pagar de impuestos te termina saliendo lo mismo. Y muchos de los que pueden traer cosas hacen su negocio lo cual es logico para ahorrarme 50$ o $70 lo compro aca.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                    El Gt5 xl 279 no es caro, yo cuando compre la play hace casi un anio lo pague 400 apenas habia salido.

Pd. Hoy pague el FIFA 13 $430, esta tarde lo instalo.
                    Contate despues como esta el juego, tengo ganas de comprarlo, donde lo comprastes??

Yo recien arranco con esto y el lunes instale el GT5 es interminable nose ya ni donde ir

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                      Contate despues como esta el juego, tengo ganas de comprarlo, donde lo comprastes??

Yo recien arranco con esto y el lunes instale el GT5 es interminable nose ya ni donde ir
                      El Fifa esta zarpado, lo compre en el centro pero ya se vende por todos lados.
                      Mucho mejor que el PES, pero ya desde el 2011, y eso que yo era re pro PES.
                      En todos los aspectos me parece mucho mejor.
                      Lo que te recomiendo es que te bajes ambas demos desde el store y lo pruebes.
                      Yo le di una chance al PES con la demo, pero no tiene ni para empezar...

Comment

Originally posted by Sebaasp View Post
                        Yo no la tengo muy clara, pero compré un par de veces acá http://www.electronicthings.com.ar/playstation-3/ y tienen buenos precios y no solo cosas de ps3..

No se de donde sos, pero hacen envíos así que no creo que sea un problema, además del hecho de tener un local a la calle, cosa que a mi por lo menos me da un poco más de seguridad..
                        Recien mire un poco esta pagina, y tienen muy buenos precios !

Recien compre el dragon ball z, para mi gordo, y valia 309, y en ML pedian entre 350 y 400.-

Comment

gran turismo me salio 150 y el fifa me salio 130 , los dos nuevos en caja nunca abiertos con manuales todo todo, traidos de francia creo la onda es que de afuera si compras te salen re baratos a, menos de la mitad de lo que los venden aca, es mas ya se vende el wini 2013 a 300, y aca sale 500, fijate es un golazo comprarlos afuera.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                            Me pasa lo mismo recien estoy metiendome en lo que es la ps3 ayer me regalaron el GT5 xl edition lo pagaron $279 en Musimundo que uno dice es re caro, me tiene desconcertado ja.
                            279?? un conocido lo pago 400 y el hijo tenia el GT5 comun con los DLC... asique el juego se lo tiene que meter en el orto o venderselo a alguien a mitad de precio jaja

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                              El Fifa esta zarpado, lo compre en el centro pero ya se vende por todos lados.
                              Mucho mejor que el PES, pero ya desde el 2011, y eso que yo era re pro PES.
                              En todos los aspectos me parece mucho mejor.
                              Lo que te recomiendo es que te bajes ambas demos desde el store y lo pruebes.
                              Yo le di una chance al PES con la demo, pero no tiene ni para empezar...
                              Tendre que comprarme el Fifa entonces ya son varios que me dicen que es muy superior gracias!!

Originally posted by marianbusto View Post
                              gran turismo me salio 150 y el fifa me salio 130 , los dos nuevos en caja nunca abiertos con manuales todo todo, traidos de francia creo la onda es que de afuera si compras te salen re baratos a, menos de la mitad de lo que los venden aca, es mas ya se vende el wini 2013 a 300, y aca sale 500, fijate es un golazo comprarlos afuera.
                              Por donde los compras por ebay??

Originally posted by Joaqqo' View Post
                              279?? un conocido lo pago 400 y el hijo tenia el GT5 comun con los DLC... asique el juego se lo tiene que meter en el orto o venderselo a alguien a mitad de precio jaja
                              Encima primero en el shopping me traen el prologue y les digo por eso esta barato es un demo y me dicen mira que habia otro y al mismo precio eh, fuimos y era verdad, en la tapa dice algo de $20 y tenes mas autos que se yo.

Comment

Working...
                              X