Announcement

Collapse
No announcement yet.

usar mercadolibre desde blackberry

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• usar mercadolibre desde blackberry

El tema es como hacen para usar mercadolibre desde sus balckberry? yo tengo en curve 8520 y no lo puedo usar.. Es decir pongo Ml en el buscador de internet entra pero si quiero ver mi cuenta no puedo si quiero ver un auto en especial tengo que poner el nombre tal cual y despues no me muestras las preguntas que le hicieron al vendedor.. Y si yo tengo un producto publicado y quiero responder una pregunta que me hicieron no puedo..
    Como hacen ustedes tiene algun programa especial o que?

Respuesta: usar mercadolibre desde blackberry

Hay aplicaciones de ML para celulares que van joya, pero nose si hay para 8520

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
      Hay aplicaciones de ML para celulares que van joya, pero nose si hay para 8520
      si hay yo la tengo

Comment

a mi primero me andaba desde el explorador, desp de un día para el otro no anduvo mas, baje una aplicación pero es horrible. así que la borre y uso ML desde la pc

Comment

Originally posted by Naahw View Post
          si hay yo la tengo
          me podes decir cual es y donde la consigo?

Comment

Yo lo tengo pero es un bold. Anda joya, no creo que sea distinto de otros moviles.
            Saludos

Comment

Originally posted by fefama View Post
              me podes decir cual es y donde la consigo?

Anda al icono de APP World,ahi tenes todo tipo de cosas para bajarte y separado por categorias.Redes sociales,estilos de vidas,temas,compras,viajes,etc.Tenes que registrarte en la pagina de blackberry si mal no recuerdo,luego entras al APP WORLD con tu usuario,busca la categoria,buscas ML y lo descargas.

Comment

Working...
              X