Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Media Player 11... HELP !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Windows Media Player 11... HELP !!!!

    El tema es así... resulta que actualizé la version del WM y ahora no me deja reproducir nada. Me sale una ventana de validacion del soft y como no es una copia original se cierra y no me deja hacer nada.

    Trate de eliminarlo e instalar una version más vieja, pero tampoco me deja sacarlo.

    Alguien conoce alguna forma de arreglarlo ????

    Vamos que no puedo ver los videos del viernes !!!!!!

  • #2
    Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

    Originally posted by MONO_MTC
    El tema es así... resulta que actualizé la version del WM y ahora no me deja reproducir nada. Me sale una ventana de validacion del soft y como no es una copia original se cierra y no me deja hacer nada.

    Trate de eliminarlo e instalar una version más vieja, pero tampoco me deja sacarlo.

    Alguien conoce alguna forma de arreglarlo ????

    Vamos que no puedo ver los videos del viernes !!!!!!
    Busca en el google como media player 11 la DLL LegitLibM.dll bajatela y reemplazala por la que tenes en C:\program files\Windows media player o en donde lo tengas instalado. y listo

    Comment


    • #3
      Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

      Originally posted by JuanPablo
      Busca en el google como media player 11 la DLL LegitLibM.dll bajatela y reemplazala por la que tenes en C:\program files\Windows media player o en donde lo tengas instalado. y listo
      Idolo !!!!!!!!

      Gracias pá... anda todo 10 puntos.

      Comment


      • #4
        Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

        Originally posted by MONO_MTC
        Idolo !!!!!!!!

        Gracias pá... anda todo 10 puntos.
        De nada, te aviso por las dudas, no le mandes actualizar al explorer 7 porque cuando la reinicias no te arranca mas la pc igual ya le encontre la vuelta.

        Comment


        • #5
          Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

          Originally posted by JuanPablo
          De nada, te aviso por las dudas, no le mandes actualizar al explorer 7 porque cuando la reinicias no te arranca mas la pc igual ya le encontre la vuelta.
          Ok... gracias x el dato

          Comment


          • #6
            Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

            jjajaja como están estos de microsoft, le están dando guerra a los piratas.......

            Comment


            • #7
              Re: Windows Media Player 11... HELP !!!!

              SI TODAVIA NO CONSEGUISTES EL PARCHE AVISAME Q TE LO PASO Y TE DIGO COMO EJECUTARLO PARA PODER ACTUALIZAR TODO.
              SUERTE

              Comment

              Working...
              X