Announcement

Collapse
No announcement yet.

SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

    A mí lo único que no me va del s3 es su forma...estéticamente hablando digamos, por el resto, y si te da para gastarte esa guita en un celu creo q es muy muy completo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

      Una lastima por nokia, tuvo una buena época pero se quedo en el tiempo. El Lumina no es una mal teléfono, pero no es comparable con el S3, tampoco en precio :P. Todo se resume a que es lo que vos queres hacer
      Si te interesa un s3, mandame un privado

      Comment


      • #18
        Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

        Ayer tuve un S3 en manos y no me gusta de lo grande que es...se exede

        Comment


        • #19
          Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

          gracias por los comentarios gente!

          hoy llame a movistar para comprarlo, pero los cara de verga nomas t lo venden con tarjeta..., o sea..., ni siquiera puedo disponer de la opcion de pagarlo mismo con la factura del telefono..., asi q me quedare con las ganas, sacare una tarjeta (q por un celular no pienso hacerlo...) o algun amigo con tarjeta quiza m haga la 2da...

          sea como sea, le tengo muchas ganas, y la verdad q una de las cosas q mas m gusta del celular es el tamaño de la pantalla, busco justamente algo asi porq todos los celulares q tuve siempre fueron de pantalla diminuta! jajaja

          Comment


          • #20
            Re: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

            samsung
            amigo mio labura en nokia, tiene los dos, lo unico bueno que tiene el lumia a comparacion del samsung es que en cada contacto esta todo ahi, sms, wazap, facebook, mails, etc
            dps lo rompe por todos lados el s3
            el tamaño? yo lo tuve toda la tarde en el pantalon hasta tirandome abajo de un camion y me molesto menos que mi titanium de nextel
            pd: el lumia hoy se murio XD no arranco mas ajajajaj

            Comment


            • #21
              Respuesta: Re: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

              Originally posted by roskete128 View Post
              samsung
              amigo mio labura en nokia, tiene los dos, lo unico bueno que tiene el lumia a comparacion del samsung es que en cada contacto esta todo ahi, sms, wazap, facebook, mails, etc
              dps lo rompe por todos lados el s3
              el tamaño? yo lo tuve toda la tarde en el pantalon hasta tirandome abajo de un camion y me molesto menos que mi titanium de nextel
              pd: el lumia hoy se murio XD no arranco mas ajajajaj
              m mato el PD! jajajaj, listo, con eso m dijiste todo, je

              Comment


              • #22
                Si te gustan las pantallas grandes anda por el note, o espera al note 2...

                enviado desde android para iphone

                Comment


                • #23
                  Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

                  yo quiero celulares chiquitos y cada vez los hacen mas grandes! LPM


                  iria por el S3

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

                    Lo bueno de las pantallas, la otra vez estaba viendo la novela y como habia lluvia y tengo directv, se me corto la tele, la segui viendo por el celu, perfecto jajaj

                    Comment

                    Working...
                    X