Announcement

Collapse
No announcement yet.

SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

bueno gente medio boluda la pregunta capas mas de uno se m cague de risa pero bue..., la cuestion es que estoy podrido del celular pedorro q tengo (es un nokia de hace como 7 años masomenos, je) y jure q el proximo q m iba a comprar iba a tener bastantes cosas

el tiempo fue pasando y veo q hay muy buenos celulares, ya de por medio tuve un XPERIA X8 y no vuelvo nunca mas a tener un SONY...

la cuestion es que hay 2 q m rompen la cabeza, m gustan mucho el GALAXY SIII y el LUMIA 900..., pero no se si alguno ya tenga uno de los 2 celulares y m pueda asesorar con el tema..., porq no cazo un fulbo sobre esto..., y francamente si voy a gastar guita en un celular q tenga de todo, quiero gastarla bien...

alguno q tenga uno de estos aparatos o algun conocido y m pueda dar una mano? les agradezco!

Respuesta: SAMSUNG GALAXY SIII vs. NOKIA LUMIA 900

Personalmente iria sin dudas por el SIII, cañon!!!!!!!

Comment

Descarta nokia

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Personalmente iria sin dudas por el SIII, cañon!!!!!!!
        estaba de curioso buscando las especificaciones de los 2

del LUMIA 900 vi q tiene 16GB de memoria interna, q no m parece poca cosa, y 512 mb de RAM q ahi ya no entendi una goma, jajaja

ahora no m funca el google y no puedo ver las del galaxy SIII

Comment

El nokia el unico interesante de los LUMIA es el 920 Con Win 8 Despues el sIII hace DESTROSO ENTODAS LAS FUNCIONES :D

Comment

S3, ni hablar.
            Tengo menos celular que Tom Hanks en Náufrago, pero por lo que vi y escuché... la rompe.

Comment

El unico inconveniete (para mi gusto) que le encontrè al S3 es el tamaño, me resultó incomodo pero es un caño!!

Entre los dos voy directamente por el S3 o sino buscate algún Motorola como RAZR, Atrix, Milestone 3.

No tengo mucha idea sobre Sony o Lg, sé que tienen teléfonos muy lindos pero no he probado ninguno!

Comment

un amigo lo tiene,zarpada la imagen y la calidad de la camara del S3.eso si un poquito grande por lo que vi en directo.

Comment

justamente busco un celular q tenga una pantalla grande, bien grande, y el galaxy S3 tiene casi 5 pulgadas, q es una yeguada, asi q ya voy comprando la mochila para llevarlo, jajaja, pero por lo q vengo preguntando en otros lados y leyendo aca gana el galaxy por goleada...

algun recaudo q tenga q tomar en particular con este tipo de celular? como cosas o aplicaciones q no tenga q agregarles?

la camara veo q es barbara, 8MP m sobran mal, el reproductor de mp3 es bueno o es una bosta como el del LG o SONY??

Comment

aguanta al nokia 920 si llega con wp8

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                      justamente busco un celular q tenga una pantalla grande, bien grande, y el galaxy S3 tiene casi 5 pulgadas, q es una yeguada, asi q ya voy comprando la mochila para llevarlo, jajaja, pero por lo q vengo preguntando en otros lados y leyendo aca gana el galaxy por goleada...

algun recaudo q tenga q tomar en particular con este tipo de celular? como cosas o aplicaciones q no tenga q agregarles?

la camara veo q es barbara, 8MP m sobran mal, el reproductor de mp3 es bueno o es una bosta como el del LG o SONY??
                      Entre el S3 y el HTC One X, no sabría con cual quedarme.

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                        El unico inconveniete (para mi gusto) que le encontrè al S3 es el tamaño, me resultó incomodo pero es un caño!!

Entre los dos voy directamente por el S3 o sino buscate algún Motorola como RAZR, Atrix, Milestone 3.

No tengo mucha idea sobre Sony o Lg, sé que tienen teléfonos muy lindos pero no he probado ninguno!
                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        aguanta al nokia 920 si llega con wp8
                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Entre el S3 y el HTC One X, no sabría con cual quedarme.
                        se m hizo un quilombo de celulares! jajajaj

pasa q si sigo aguantando termino en la nada misma y no m compro nada... porq voy a seguir esperando q salga uno mas polenta, y asi...

ya de por si m quede con las ganas del GALAXY S2, y a mi hermana le regalaron el GALAXY ACE (pobre es una tirada la hdrmp... ) asi q ahora q salio el S3 m lo queria comprar, je

Comment

del N97 en adelante todo lo que saco nokia de alta gama es basura

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                            del N97 en adelante todo lo que saco nokia de alta gama es basura
                            +2 millones...
                            y te lo digo como poseedor de un N8

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                              ...asi q ahora q salio el S3 m lo queria comprar, je
                              Si te da el cuero, te gustan las pantallas grandes y le tenés ganas... entrále de una al S3.

Comment

Working...
                              X