Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

    Bueno muchachos, armé este grupo para jugar picadas en el 1/4 de milla. La idea es de un amigo que creo que esta registrado aca en el foro pero no se su usuario que ultimametne no le esta dando mucha bola asique me tome el atrevimiento de armar algo yo

    La cosa es armar una sala online para correr picadas 1 vs 1 en el circuito "Fuji Speedway". En esa pista, desde la linea de largada hasta un cartel, hay exactamente 402mts medidos con una relacion de caja que corta justo a esa distancia.

    Hay 9 clases armadas que se tratan de asemejar al tiempo que hacen los autos realmente en el Galvez. Las limitaciones son por "Puntos de Rendimiento" y Neumaticos dependiendo de cada clase, asique hay que respetarlo o si no el juego no te va a dar acceso a la sala.

    Por ahora la idae es hacer clases sueltas, es decir sin sumar puntos, pero mas adelante estaria bueno armar algun campeonato coordinando un horario en el que la mayoria pueda conectarse. Generalmente todos los dias tratamos de armar la sala, pero sino los Viernes o Sabados esta si o si.

    Si quieren agregense al grupo de fb que los acepto y ahi pueden leer las normas, las clases, los tiempos .etc

    http://www.facebook.com/groups/475839375767201/

  • #2
    Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

    No podes poner aca lo del FB? porque yo no tengo y no puedo ver nada.
    Me prendo yo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

      Basicamente es lo siguiente:

      La pista es Fuji Speedway, apenas salis de boxes, pegas la vuelta en contramano hasta que veas una linea negra en el piso, masomenos a la altura donde empiezan los boxes. Desde ahi se larga hasta que llegando de nuevo a la salida de boxes, veas dos carteles en el paredon de la derecha, uno azul de Falken y otro amarillo de Dunlop. Justo en el medio de esos carteles son los 402mts.

      Una vez que ya corriste, tenes que volver en contramano pegado al paredon que vas a tener a tu izquierda, justo hay un carril marcado con una linea blanca. Esto es para no chocarse de frente con los que estan corriendo.

      Las clases son las siguientes (autos Honda, Spoon y Acura solo en la clase 1)

      • Clase 1 :310pr - Neumaticos Comodos - MDTD
      • Clase 2 :340pr - Neumaticos Comodos - MDTD
      • Clase 3 :370pr - Neumaticos Comodos - MDTD
      • Clase 4 :390pr - Neumaticos Comodos - MDTD
      • Clase 5 :410pr - Neumaticos Deportivos - MDTD
      • Clase 6 :440pr - Neumaticos Deportivos - MDTD
      • Clase 7 :465pr - Neumaticos de Competicion - MDTD
      • Clase 8 :485pr - Neumaticos de Competicion - MDTD
      • Clase 9 :525pr - Neumaticos de Competicion - MDTT / MDTD

      Después te explico en la sala lo demas, pero lo importante sería eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

        Ok y la sala como se llamaria y cuando se juntarian?

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

          La sala se llama "Picadas en el Galvez", para buscarla entra a "salas online" en el Menú GT y a la izquierda vas a ver algunas cosas como para refinar la busqueda, Pone: Circuito: Fuji Speedway, Tipo de Carrera: Recorrido Libre, Control de Traccion: NO y Region: Todo. Si no te aparece de una con el triangulo actualizas la busqueda. Hoy a la noche tipo 11 o 12 seguro armamos la sala aver si se prenden.

          Agregame, mi ID es JuanchoPro asi si estoy conectado te aviso.

          Comment


          • #6
            Ok te agregó así cuando puedo entró a la sala.

            Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

              Y como seria el tema de la largada? Digo porque no hay semaforo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                Normalmente alguien se pone con su auto de frente a los dos que van a largar y ponen pausa (En el modo online, cuando pones pausa el auto se pone transparente) y ahi se da la largada. Esa es la forma mas pareja para los dos que corren. Sino, si nadie quiere hacerte de semaforo, se ponen de acuerdo y largan a "x" segundos de carrera (eso se puede ver arriba a la derecha de la pantalla), el problema con eso es que por ejemplo, acuerdan largar en el segundo 1:XX:20, y lo normal es que la gente acelere en el 1:XX:19 para salir justo y siempre alguno se adelanta.

                Parece complicado pero cuando estas jugando es mucho mas simple.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                  http://us.gran-turismo.com/us/produc...dlc/speedtest/ esta no sirve para los online?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                    No, no sirve porque cuando la usas online no te mide los tiempos, solo te los mide cuando jugas offline. La pista esta buena porque hay una raya que mide los 402mts exactos pero no todos la tienen.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                      me engancho!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                        Y cuando se hace??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                          La idea es correr un par de dias sin que sumen puntos para el campeonato asi aprenden bien como es la onda, y lo mas importante pueden poner a punto los autos, y después si ya arrancar.
                          Estaría bueno empezar a probar cuanto antes, pero todavia no somos muchos y termino quedandome solo en la sala.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                            como t falta dodo eh! jajaja sos mas piyo q nahuel y t va a salir bien...yo me rompi el coco diseñandola...midiendo la pista,seleccionando la recta mas parecida a la del galvez y todo...pero la verdad q me enganche con el TN y demas categorias d circuito y no le puedo dar bola...considero q dsps no muy lejos d amigos GT5 estan mis salas...y qiero seguir manteniendolo asi...y las picadas solo le gustan a algunos...no a todos.... ponete las pilas...arma todo bien...y si necesitas saber como hacer las eliminaciones me preguntas...acordate d ser estricto con los honda...siempre autos d calle...y capaz algun dia vuelva a castigarlos como lo hacia antes jejeje...acordate d ale...q ale se prende d una...y un par mas tmb...kenko...yenko...blablabla... ;)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de Milla - Gran Turismo 5 ( PS3 )

                              anda con tus amigos del TN dodin, jaaaaaaaaaa, quedate tranqui yo me ocupo del cuarto de milla, vos anda a hacerte el Senna en el TN ajajjajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X