Announcement

Collapse
No announcement yet.

gt5 picando unos videitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gt5 picando unos videitos

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
    El sonido es medio choto de ese juego no? O me parece a mi?.. (nunca lo jugué, no tengo idea)
    El sonido es horrible.
    Si pones la camara desde el capot el ruido es un poco mas real.
    pero de atras suenan casi todos iguales, desde un ferrari del 69 a un bmw serie 1.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=By08Qva5P9w[/YT]

le toca bocina para correr ajja, es tan real

Comment

Re: Respuesta: gt5 picando unos videitos

Originally posted by TANITO206 View Post
        jajaja te pegaron flor de apilada los golf en el final del video!!! jajaja metele fierros urgente!!
        estaban corriendo todos std era la idea...

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

Originally posted by santy_#1 View Post
        jajajj extrañan mis salas de picadas...lo se...ale es uno d los principales afectados...jajaja
        jeje seeeeeee sin dudas ya no se que hacer filmo cualquier cosa jeje , igual entro poco y nada necesito un dlc urgenteeeee

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

Originally posted by santy_#1 View Post
        jajajj extrañan mis salas de picadas...lo se...ale es uno d los principales afectados...jajaja
        jeje seeeeeee sin dudas ya no se que hacer filmo cualquier cosa jeje , igual entro poco y nada necesito un dlc urgenteeeee

---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        El sonido es horrible.
        Si pones la camara desde el capot el ruido es un poco mas real.
        pero de atras suenan casi todos iguales, desde un ferrari del 69 a un bmw serie 1.
        tenes el juego? le dedicaste mas de 6 meses a jugarlo? en sonido de autos de calle creo que es lo mas real que hay hoy en dia obvio que hay mucho por mejorar, pero el sonido de la ferrari es diferente al de un 500 por ej

Comment

si lo tengo al juego y creo que ando en ese tiempo. De todos modos tengo como 10 millones y mas de 50 autos premium enfierrados si es lo que preguntas del tiempo de juego.

No nos vamos a pelear por un juego de play.

Tampoco me compares el ruido de la ferrari contra el del 500 que tiene 18hp, seamos cuerdos a la hora de comparar.
          El ruido en la repeticion es bastante bastante distinto al que uno juega. Jugando el ruido no es igual.
          Yo ultimamente me gusta preparar los subaru, los impreza, los bmw serie 1, los mustang cobra y la verdad que todos tienen el mismo ruido para mi.

Lo unico que suena distinto es el escape, enfierras todo el motor con el escape original y no hay diferencias.

Y la verdad que las ferraris, sin contar la enzo y las otras grandes, suenan todas muy parecidas.

Despues ya que te parece tan real, explicame como te compras un mustang del año del pedo, un camaro, un auto de guerra de 1949 y se le puede hacer chip??
          o que a una ferrari se le pone el biconico.

Hay cosas que no tiene logica

Para mi, a gusto personal, el juego de la xbox. El forza motorsport creo que es. Es muchisimo mejor.
          Tiene un sonido muchisimo mas real y esta mas copado con el tacometro al lado de la pantalla. Las aradas de los autos son distintos.

Comment

Working...
          X