Announcement

Collapse
No announcement yet.

bolu pregunta paquete office en maquina nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bolu pregunta paquete office en maquina nueva

Muchachos me traje de usa una notebook nueva (para vos konchuda de contrabando) el tema es que no tiene el paquete offce cargado sino que cuando tenes algun archivo de esos te abre un cuadro que te da tres opciones una de ellas te pide poner el codigo de office que supongo es el que trae debajo la compu pero el muy uto no me lo reconoce, la otra opcion es descrgar una version light de solo lectura o algo asi y la otra es comprar el paquete.

escucho propuestas ya que es la primera vez que agaro na maquina virgen

saludos

Respuesta: bolu pregunta paquete office en maquina nueva

Originally posted by franco1600 View Post
    Muchachos me traje de usa una notebook nueva (para vos konchuda de contrabando) el tema es que no tiene el paquete offce cargado sino que cuando tenes algun archivo de esos te abre un cuadro que te da tres opciones una de ellas te pide poner el codigo de office que supongo es el que trae debajo la compu pero el muy uto no me lo reconoce, la otra opcion es descrgar una version light de solo lectura o algo asi y la otra es comprar el paquete.

escucho propuestas ya que es la primera vez que agaro na maquina virgen

saludos
    hacela facil busca en Internet claves de activacion de office de x version que tengas en tu pc y listo
    Last edited by solex36-36; 17-09-2012, 16:08.

Comment

estoy en eso....

primero una clave que lo "active" y despues el crack para que no joda con el cartel de compra.....

suponia que al ser nueva y original no hacia falta estas cosas....

Comment

Capo estaba en la misma que vos, mirate este video que me sirvio y te lo activa sin problemas!

http://www.youtube.com/watch?v=J848B...PPeXyYVixbwMsQ

Comment

Bajate el paquete office 2007 de algun lado..
          Con este código activas legalmente;
          VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT

Saludos!

Comment

Todas las compus vienen con el Windows oficial, un antivirus por tiempo limitado, y una versión de Office, que salvo que diga lo contrario, es la más hiperbásica que tiene muy pocas herramientas y está limitada.
            La mejor opción es desinstalar esta versión e instalar una completa (legalmente o no), ya sea 2007 0 2010 (son casi iguales).

Comment

bolu pregunta paquete office en maquina nueva SOLUCIONADO

solucionado office profesional 2010 instalado y andando

CERRAR!
              Last edited by franco1600; 17-09-2012, 19:48. Reason: problema resuelto

Comment

Respuesta: bolu pregunta paquete office en maquina nueva SOLUCIONADO

Originally posted by franco1600 View Post
                solucionado office profesional 2010 instalado y andando

CERRAR!
                master estoy igual q vos, pero me esta costando encontrar la version q vaya con las claves q encuentro online, por favor, no me pasarias de donde lo sacaste? Gracias!

Comment

yo baje un office de l net, cuando lo fui a instalar me pedia un codigo, ahi le entre a meter los que encontre en internet. hay una pagina que se llama serials.wz creo que ahi hay buenos.

despues le mande con un activdor para que pase de la version de evaluacion a la oficial y lesto

Comment

Working...
                  X