Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lcd 3d ! Quiero comprar y no se cual.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lcd 3d ! Quiero comprar y no se cual.

Es simple ... Tengo ganas de comprar un lcd 3D. Alguna marca como para recomendar? Alguien tiene? Se justifica el comprar una tele de estas?

Puede ser 32" o 40". Por la diferencia de plata, vale mas tirarse a una 40 ?

Acepto todo tipo de opiniones!

Respuesta: Lcd 3d ! Quiero comprar y no se cual.

Si tenes un reproductor de blu en 3D si, sino es al reverendo pedo ya que nunca vas a ver 3D si la fuente no es 3D!

Comment

si, la idea es usarlo con la play. Tanto con los juegos como con el reproductor de BR.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        Si tenes un reproductor de blu en 3D si, sino es al reverendo pedo ya que nunca vas a ver 3D si la fuente no es 3D!
        directv trasmite bastante en 3D yo tengo varias peliculas grabadas en el deco.

con la PS3 tambien podes reproducir 3D

Yo te recomiendo por el precio y la comodidad de los anteojos un 3D Pasivo tenes de LG y de Philips de 40" en adelante 32" no hay 3D

un abz

Comment

Con PS3 y Directv, podes transmitir 3D !

Comment

Bue aca dondo vivo no hay DirecTv 3D ja! Que pueblo pedorro!!

Comment

Bue aca dondo vivo no hay DirecTv 3D ja! Que pueblo pedorro!!
              Directv lo podes poner en cualquier parte, si se maneja por satellites

Comment

no les hace mal a la vista el 3d?
                Al principio me parecia copado, pero no me puedo acostumbrar, tengo que forzar un poco la vista y casi que me hace doler la cabeza

Comment

Originally posted by Diego View Post
                  Directv lo podes poner en cualquier parte, si se maneja por satellites
                  No señor, todo depende de la zona, aca solo hay 8 canales HD y gracias!!

Comment

Por lo que es el uso, lo "exprimiria" a.full. Play, br y directv.

Pero lo que necesitaria es que me pongan algunas opciones de compra. Se venden
                    muchos 3D y a precio muy variado. Al quee tiene que me ponga el modelo y como
                    le resulto. O mejor si ponen algun link del que hablan (ej: mercado libre).

Comment

No señor, todo depende de la zona, aca solo hay 8 canales HD y gracias!!
                      donde vivis? yo vivo en trelew y tengo todas las señales HD y 3D

---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Originally posted by walter28 View Post
                      Por lo que es el uso, lo "exprimiria" a.full. Play, br y directv.

Pero lo que necesitaria es que me pongan algunas opciones de compra. Se venden
                      muchos 3D y a precio muy variado. Al quee tiene que me ponga el modelo y como
                      le resulto. O mejor si ponen algun link del que hablan (ej: mercado libre).
                      ya te dije por experiencia propia de venderlos busca un TV 3D PASIVO Philips o LG

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...42pfl6007g-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...wifi-ready-_JM

cualquiera de los 2 anda bien los precios son similiares a mi me gusta mas el philips

Comment

yo le tengo buens ganas a un lg de 47" smart led 3d... lw5700 el modelo CREO.... q dice uste goncoll q parece un entendido del tema??? yo tenia cablevision hd full pero ahora me mudo y no llega asi q voy por trio... y sacare direct tv hd (para 3d pago aparte o entra en el mismo paquete?)

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                          donde vivis? yo vivo en trelew y tengo todas las señales HD y 3D

Trenque Lauquen, provincia de Bs. As, no llega ni Cablevision HD, ni Fibertel, ni DirecTV 3D, Speedy 8 megas como maximo en el centro, saliendo del centro baja la conexion, etc,etc. Somos una ciudad de 60mil habitanes pero sigue siendo un pueblo del orto!!

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                            yo le tengo buens ganas a un lg de 47" smart led 3d... lw5700 el modelo CREO.... q dice uste goncoll q parece un entendido del tema??? yo tenia cablevision hd full pero ahora me mudo y no llega asi q voy por trio... y sacare direct tv hd (para 3d pago aparte o entra en el mismo paquete?)
                            andan bien! no es mala tv y viene con 4 pares de anteojos igual los anteojos de este tipo de tv no valen mas de 50pe cada uno

---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Trenque Lauquen, provincia de Bs. As, no llega ni Cablevision HD, ni Fibertel, ni DirecTV 3D, Speedy 8 megas como maximo en el centro, saliendo del centro baja la conexion, etc,etc. Somos una ciudad de 60mil habitanes pero sigue siendo un pueblo del orto!!
                            que suerte que tenes aca si tenes 3 megas es un lujo

averigua bien por que directv da el mismo servicio en absolutamente todo el pais de la quiaca a ushuaia hoy llame y pregunte

Comment

Working...
                            X