Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre camaras digitales...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre camaras digitales...

Gente como andan, estoy en la duda y nose que eljir no quiero comprar algo zarpado sino algo medianamente para uso personal... y nose que elejir ustedes que me recomiendan de estos dos modelos KODAK Easy Share C533 o la BENQ Pentax Dc - C540 gracias por sus aportes un abrazo !

Re: Sobre camaras digitales...

mira yo tenia una Pentax toda manual, y fuimos a comprar una Reflex pero digital profesional, buscamos la primer marca q se nos ocurrio Pentax, y nos dijeron que no tiene nada que ver con las viejas pentax, q son medio pedorras, y compramos una Nikon, yo me fijaria de comprar una Nikon o Kodak, de cuantos pixels qres?

Comment

Yo buscaba algo como vos y me termine comprando la Canon A530 , es un fierro , la verdad que muy buena camara.

Lo que tiene de bueno es que aparte de usarla como automatica o con los programas que trae , podes usar todo manual , la verdad que muy muy buena camara , la recomiendo 100%

Esta esta alrededor de 800 mangos y por 300 mas aprox tenes la 540 que es un poquito mejor

Comment

entre ESOS dos modelos, me compro la benq, es bastante completita.

Comment

Originally posted by hernan.ml
          Yo buscaba algo como vos y me termine comprando la Canon A530 , es un fierro , la verdad que muy buena camara.

Lo que tiene de bueno es que aparte de usarla como automatica o con los programas que trae , podes usar todo manual , la verdad que muy muy buena camara , la recomiendo 100%

Esta esta alrededor de 800 mangos y por 300 mas aprox tenes la 540 que es un poquito mejor
          Obvio, Canon es una camara fotografica, BenQ no tiene punto de comparación, sin desprestigiar...

Comment

la canon es una cámara de fotos. La benq es algo que hace imagenes que si las miras de lejos parecen una foto.

Comment

Estoy buscando algo en 4 o 5 Mega Pixeles pero no exageradamente caro sino algo como para poder tomar unas lindas fotos nada mas... nada de uso profesional, ademas si gasto mucho en la camara me tengo que olvidar de comprar la chapa para el auto gracias gente

Comment

Si te sirve de lago yo estaba entre la Canon power shot 530 y la Olympus 710 me compre la olympus realmente teqnologia pura un fierro con una stick de 1 mega todo por 1300 mangos por ML

Comment

camaras de verdad son nikon o canon, nada mas. si no es alguna de esas dos, sony, saca buenas fotos, y la atencion al cliente que tiene sony no creo que la tenga otra. el mes pasado se me rompio un cybershot de 2 megapixeles que tiene facil 4 años, me la arreglaron en una semana, y gratis....
                  tengo dos amigas que tienen kodak y son una mierda, mi celular saca mejor. pero no se que tanto te importe la calidad de la foto, igual el que tiene la ultima palabra es el bolsillo...
                  si queres sacar lindas fotos, NIKON o CANON. cuanto queres gastar?

Comment

me compre una sony w50 un caño la verdad sin palabras...

Comment

Sony anda muy bien, igual como Canon o Nikon no hay...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

se las mejores hoy en dia son las canon. Para mi la mejor es la a640 (creo que es ahora) o si no llegas la a540. la a640 filma ilimitado mientras que la otra no. Yo compre una olympus de 3.2 m hace 3 años y un fierro pero ahora me parece que son mejores las canon. eso si, andan por los 340 dolares

Comment

mira, algo q no sea exesivamente caro, es Nikon, hay del estilo que vos qres, si podes acercate que hay una casa en Ayacucho y Arenales, sobre ayacucho, ahi te atienden de diez, te responden todas las inquietudes y todo bien, imaginate q la camara nosotros la compramos hace 2 meses y todavia le caemos para preguntarle cosas y siempre todo bien, nosotros la pagamos 5 lucas, pero hay unas muy lindas por 500/700 dolares...

Comment

Hola
                            mira camaras las mejores para mi son las que tienen lentes de camaras asi conocidas como canon y nikon, en mi caso tengo una nikon 4100 la verdad saca unas fotos muy pero muy buenas, las eh comparado con fotos sacadas con la camara de un amigo q tiene un sony reflex de 8mp q la garpo $2500 q esta grosa y para mi gusto la mia en los colores es mejor osea mas real, las sony no me gustan aparte y desde q lei eso de q las cybershot varios modelos tienen una faya q lo dijo sony menos, para mi comprate una nikon, la l1 esta muy buen sino una canon por la cantidad de megapixels q queres la canon a520 esta buena, esa la conseguis por u$s 195 si queres te paso la data de un par de personas q las traen de afuera a buen precio con gtia y todo.
                            pero es importante q tengas en cuenta eso q te digo de q compres camara de marca..
                            benq no existe, la olympus por lo q salen sacan buenas fotos, y bue concord y eso no te gastes..
                            de ultima entra en www.quesabesde.com q ahi tenes todo

Suerte
                            Mata

Comment

pentax

Comment

Working...
                              X