Announcement

Collapse
No announcement yet.

tv con tubo probelma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tv con tubo probelma

    me mande una terrible cagada, me quiero matar jaj

    las entradas rca de la tv, las tenia re flojas eso hacia q tuviera q hacer malabares para ver con el dvd, bueno saque la carcaza de la tv, las arregle.(las saque y las puse de nuevo quedaron mas duras y bien) pruebo con el dvd joyaa....

    limpio con el compresor de aire, paso una franela humeda en la carcaza, no sobre la placa de la tv. cierro todo, la traigo a mi cuarto, prendo....


    se ve todo chico como en pantalla de cine, encima. pongo la antena del cable nNADA, PONGO LA DEL DVD Q HACIA 5 MIN ANDABA JOYA NADA. ME QUIERO MATAR, LA TELE PRENDE PERO NO ENGANCHA Y TODO SE VE MUCHO MAS CHIQUITO, Q CAGADON ME MANDE POR DIOS JAJAA

    menos mal q es vieja, igual estoy re caliente la concha de la lora

  • #2
    Respuesta: tv con tubo probelma

    Desarmala de nuevo y dale pequeños golpecitos a la placa con el mango de un destornillador o algo así. Generalmente pasa que hay falsos contactos en las soldaduras (especialmente la etapa vertical) que mientras el tv está en funcionamiento en un mismo lugar no pasa nada, pero al mover la placa para desarmar el tv se dan a conocer.
    ¿Que marca y modelo es el tv?

    Comment


    • #3
      Respuesta: tv con tubo probelma

      gracias migue, eso hice, de hecho lo hice con la tele prendida (ccon la falla) y le fui golpeando despacito con el mango de goma del destornillador hasta q se arreglo, le pegue despacito al flyback q esta en la placa y se arreglo, y coloque la carcaza con latele prendida jaaa, para controlar, safe!!

      la tele es una philco 21 stereo viejitaaa. pero un caño ...hasta ayer jaja, un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: tv con tubo probelma

        Y pero a golpes no lo vas a arreglar, si ves que golpeandolo se arregla la falla, tenes que agarrar el soldador y empeza a repasar!

        Comment


        • #5
          Respuesta: tv con tubo probelma

          si olvidate fede, pero anda, el dia q falle de nuevo ahi si la desarmo de nuevo, ahora anda joya, me alcanza jaja,

          Comment

          Working...
          X