Announcement

Collapse
No announcement yet.

mother ASROCK G41M-VS3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mother ASROCK G41M-VS3

    Mi consulta es si alguien sabe como reparar los pines donde va el prosesador, me regalaron un placa madre ASROCK G41M-VS3 tiene como 3 o 4 pines cortados, quisiera que me digan si conocen donde la puedo llevar para reparar y si tiene arreglo. Es un placa excelente tiene para memorias DD3 es bastante nueva la compraron en noviembre del 2011.
    Pienso yo que desoldando de lado de atras de la placa debe salir y pongo otro nuevo pero tengo miedo de hacer cagadas.

    Esta es la mother http://www.asrock.com/mb/overview.asp?model=g41m-vs3

  • #2
    Respuesta: mother ASROCK G41M-VS3

    Averigua en Mother Solution o algún lugar de esos q reparan mothers. Generalmente no cobran mucho. Si el arreglo te sale barato yo no me metería a soldar los pines, están todos muy pegaditos.

    Yo la otra vez también ligué de arriba uno casi igual a ese, lo tiraron a la mierda (hasta con un Pentium Dual Core puesto) porque supuestamente no andaba, le saqué la pila un rato, le puse el jumper para borrarle el bios y levantó lo más bien, lo único q no funciona es la placa de red onboard, pero le puse una PCI y listo. Le mandé también una Geforce 6600 con salida a TV q tenía por ahí tirada, un mouse inalámbrico para usar de control remoto y me armé una linda PC para ver pelis, justo q el reproductor de DVD ya me estaba andando mal...
    Last edited by fede81; 09-09-2012, 10:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: mother ASROCK G41M-VS3

      soy de Viedma, googlie y salio el telefono ahora llamo, si esta mother es sarpada yo me quiero armar algo para juegos tengo para meterle un Geforce tambien nose que modelo pero anda bien. Gracias por el dato pense que no me iva a responder nadie jaja saludos

      Comment

      Working...
      X