Estoy por comprar una gopro para jugar un poco, alguno tiene un vendedor recomendable en ebay que haya mandado para aca?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GoPro Vendedor Ebay
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: GoPro Vendedor Ebay
Niet
La que compres que sea la "sports" que viene con la ventosa y si podes agregarle el chestmount dale para adelante.
Otro accesorio piola es la carcasa "skeleton" (tiene los agujeros para enchufarle el microfono externo)Last edited by El Flak0; 06-09-2012, 19:42.
-
Originally posted by arielcastillo74 View Postiba a comprar la motorsport y el housing para buceo, algo q aun no me termino de definir es si el back lcd vale la pena o no, pq siempre va a estar en el casco, y en el housing de buceo me parece q no entra
Si bien sirve para configurar la camara de una forma mas practica, su otro motivo es poder ver por la pantalla lo que filmaste, el sonido es bastante bajo y pedorro y por lo que abren en grados las gopro el video en esa pantallita no se justifica mirarlo.
si queres gastar en un accesorio para la GoPro compra el Kit Wi Fi que eso si se justifica.
Comment
-
La GoPro 2 tiene varios ángulos de toma para configurar, cosa que en la 1 es fijo y solo varia en la resolución que uses, así que el LCD si es medio al pedo.
Para hacer una buena inversión es camara motor sport + chestmount + pack wifi y si vas a querer grabar con mejor sonido la carcaza Skeleton o te compras una mas y le haces el agujero para conectar el mil.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostGracias Martin, me lo suponia, por ahi lo compro igual, pero me parecia medio al pedo el lcd para lo que lo voy a usar.
En los incar vos lo usas? o ya sabes donde va mas o menos y como se ve.
Ahora voy a ver lo del kit wifi
El LCD lo uso cuando la pongo afuera del auto, para ver que tan errado estoy
Comment
-
http://www.goproargentina.com hola gente toy viendo de comprar una Go Pro tambien ja, i tuve navegando por esa pagina, me pasaron por la camamara 2399 y el mail de respuesta es de www.oxtreme.com.ar, algui nconoce que onda, pienso a de ser en Bs As
Comment
-
Originally posted by Guillermo2.0l View Posthttp://www.goproargentina.com hola gente toy viendo de comprar una Go Pro tambien ja, i tuve navegando por esa pagina, me pasaron por la camamara 2399 y el mail de respuesta es de www.oxtreme.com.ar, algui nconoce que onda, pienso a de ser en Bs As
Comment
Comment