Ya probé con una pagina cualquiera colocandola como pagina de inicio pero me abre esa pagina chota de buscador y despues me abre la que yo puse en otra oreja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como saco el buscador Iminent como pagina de inicio?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Como saco el buscador Iminent como pagina de inicio?
busca en google yo lo borre ayer. Te hace ir a panel de control, la parte donde se puede agregar o quitar programas, y de ahi se desinstala. Asi hice yo, pero el google te lo explica mejor!
espero que te sirva
Comment
-
En inicio / ejecutar escribi msconfig, dentro de la ventana que te abre, solapa INICIO y fijate que quizas tengas algun troyano ejecutandose.
Acá vas a ver todos los programas que se están ejecutandose en segundo plano y te ocupan memoria al pedo.
Puede ser el domino.exe
Comment
-
Gracias, en la compu de casa a la noche lo veo.
---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:54 ----------
Originally posted by PABLO7047 View Postbusca en google yo lo borre ayer. Te hace ir a panel de control, la parte donde se puede agregar o quitar programas, y de ahi se desinstala. Asi hice yo, pero el google te lo explica mejor!
espero que te sirva
Comment
-
tenes que desinstalar desde el panel de control, agregar o quitar programas , ahi lo desinstalas, tambien vola todas las toolbars que tengas instaladas, ask, babylon, etc etc etc, vola todos, despues en cada navegador que tengas, deshabilita la mayor cantidad de complementos y motores de busqueda, deja solo el de google o bing y chau... queda caida de la 5 con radiales
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postyo nunca pude sacar la barra de ask. Nunca. Y probé de todo. Creo que sigue ahí. Fue
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostGracias, en la compu de casa a la noche lo veo.
---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:54 ----------
Si, asi lo desinstalé al programa pero el buscador te lo deja la muy hdp.
Comment
Comment