Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tornillos notebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tornillos notebook

me, meti a desarmar la notebbok para cambiar el flex y la verdad voy re bien, el tema es q a esta notebook la manosearon banda es nua acer 5551.

y le faltan banda de tornillos mal,. y alguna tuercas , donde compro eso?? casas de computacion tienen ? algun lugar , necesito varias medidas, gracias de antemano

Respuesta: Tornillos notebook

http://listado.mercadolibre.com.ar/T...os-de-notebook

Comment

Anda a radio merlo nico

Comment

no fabi no tiene nada radio merlo recien vengo de ahi, alto viaje al pedo. siento q vivo en un pueblo jaja

Comment

consegui, quizas a alguno le sirve, consegui en GA-TA , PERON Y PASAJE RIVAROLA, tenian todos, una masa, lo q si, caros, pero bueno, los necesitaba.

Comment

Que grande casa GA-TA..en esa ferreteria compro las maromas para las antenas!jaja

Comment

Sino podria ser en una casa tipo "todo notebook" en una de computacion comun y corriente OLVIDATE.

Saludos

Comment

no seas boludo, pasate por el microcentro, me avisas mañana y te doy unos cuantos , tengo un tarro de mermelada lleno de tornillos de notebooks de todos los colores jajaja

pd.: al final te animaste a desarmarla jajjaja bien ahi

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  no seas boludo, pasate por el microcentro, me avisas mañana y te doy unos cuantos , tengo un tarro de mermelada lleno de tornillos de notebooks de todos los colores jajaja

pd.: al final te animaste a desarmarla jajjaja bien ahi
                  yo le dije a mi hno, hudson debe tener , si la desarmo quedo bien por ahora, pero los tornillos algunos son de otro color, bardio , tengo uno dorado y la compu es negra jaaa, quedo como el orto ese, pero fue, la pantalla quedo

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                    yo le dije a mi hno, hudson debe tener , si la desarmo quedo bien por ahora, pero los tornillos algunos son de otro color, bardio , tengo uno dorado y la compu es negra jaaa, quedo como el orto ese, pero fue, la pantalla quedo
                    cuando quieran me avisan y pasan a buscar los tornillos que necesiten...

lo importante que quedo bien lo del flex

Comment

si boluu, me anime a desarmarla, quedo muy bienn (hasta ahora, toco madera jaja) pero sabes lo injertos internos q hice, viste donde va la bisagra metalica q agarra en los soportes plasticos de la carcaza, los 3 estaban rotos al ras!!, tuve q inventar unos soportes con unos tornillos pasantes y tuerca rarisimo, pero quedo buenisimo posta jaja, re sobrio . alto injerto interno.

y dps si, como dice mi hno, mande un tornillo dorado phillips q no tenia nada q ver, la re cague con ese jaa . pero bueno, esta andando q es lo q importa. un saludo

Comment

Working...
                      X