Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black Berry consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Black Berry consulta

Tengo un compañero de laburo que tenia su Black con personal, cambio el modelo del aparato y los de Personal le regalaron el Black, el lo libero para cualquier empresa yo lo probe con mi chip Claro y levanta todo ok, pero cuando quiero realizar una llamada sale un cartel diciendo "No tiene proveedor de servicio" o algo parecido, esto es porque hay que tener un plan black berry?

Respuesta: Black Berry consulta

Si es probable que necesites un chip con un plan Todo incluido Blackberry en el caso de Personal, en el de Claro desconozco!

Comment

Gracias!

Comment

Emm mirá, yo probe un chip que no era BB en un BB y funcionaba todo menos el internet, asique fijate bien antes de contratar un plan al pedo, saludos!

Comment

Originally posted by agus951 View Post
          Emm mirá, yo probe un chip que no era BB en un BB y funcionaba todo menos el internet, asique fijate bien antes de contratar un plan al pedo, saludos!
          Podes usar todo, menos Redes sociales y todo lo que implique internet. Creo que tener un BB y usarlo con red GSM/GPRS es un desperdicio! Saludos espero que te sirva.

Comment

no no!
            lo que te sale no tiene nada que ver con el plan.
            si no te deja llamar es... o porque el telefono está negado (caido) o porque no está liberado para la empresa que vos queres ponerle el chip.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
              Podes usar todo, menos Redes sociales y todo lo que implique internet. Creo que tener un BB y usarlo con red GSM/GPRS es un desperdicio! Saludos espero que te sirva.
              +1..

Comment

un amigo le vendio un 8520 a otro amigo y le paso lo mismo, cuando ponia su chip (sin plan BB) andaba bien, mandaba msjs, llamaba, pero a los 10minutos se le caia la señal y chau.. lo tenia que apagar, dejar descansar un rato y volver a prender para que funcione.. lo termino devovliendo obvio jaja

Comment

Working...
                X