Announcement

Collapse
No announcement yet.

Android 4.1.1 JB no filma, es normal???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Android 4.1.1 JB no filma, es normal???

Como están?? .. necesito saber si alguno también instalo el sist. operativo 4.1.1 y tiene el problema de que la cámara no filma :S ... saca fotos pero cuando queres grabar un video se tilda mal. En caso de que les paso lo mismo, alguna solución quizás???

Por las dudas les dejo una captura del android que puse porque quizás hay uno mas nuevo y ni enterado, gracias.

Es un atrix? Quien te instaló el jb? Si es un atrix no anda la cámara ni en ics ni en jb porque Motorola - aun- no largo el ics oficial ni los drivers como para usar ics o jb. Por lo tanto los que hacen las roms no tienen las librerías para agregar al kernel, y las que largo nvidia no funcionan con el kernel que tenemos ahora. La interfaz en su mayoría también está siendo rendered por software y no hardware porque tampoco hay drivers de ello.
    Lo mejor que podes hacer es instalar roms basadas en cm7 que anda todo. Yo use jb unos días pero no esta todo listo aún. Poco uso la cámara últimamente así que no me preocupaba eso que te pasa a vos.

Roms que te recomiendo:
    Neutrino 2.9
    Cm7.2 así pelado, es la versión estable. Busca cyanogenmod Olympus y te aparece la lista de descargas seguro. Bajas el "Cm7.2 stable" y después buscas gapps cm7 y lo flashes también.
    Y hay una ahora reciente se llama androbreadcrumbs o algo asi

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
    Last edited by Wsh; 17-08-2012, 22:39.

Comment

Respuesta: Android 4.1.1 JB no filma, es normal???

Originally posted by Wsh View Post
      Es un atrix? Quien te instaló el jb? Si es un atrix no anda la cámara ni en ics ni en jb porque Motorola - aun- no largo el ics oficial ni los drivers como para usar ics o jb

Si es un atrix y la verdad quiero que filme, no da tener solo camara de fotos cuando el cel filma bastante bien dentro de todo.

Es verdad que no esta oficial ni lo estara, pero una de esas habia forma de hacerla andar, no se. Lo que si anda un lujo el teléfono en general, lastima que no filma

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Mira a mi el teléfono me anda joya, el único defecto que le encontré es lo de la camara que no filma después nada que ver, cambio un montón, anda la música, el usb conectado a la compu no me genera problemas, la conexión a internet vuela en comparación al 2.3.6 que tenia antes en fin, es 100% utilizable todos los días, salvo por lo que dije anteriormente.

Comment

Edite un poco mi mensaje, te agregue cosas, fíjate.

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
          Es verdad que no esta oficial ni lo estara
          Según Motorola en el tercer cuarto de este año salía, o sea en el tercer trimestre que es en el que estamos.

Comment

Edite un poco mi mensaje, te agregue cosas, fíjate.

Gracias por el dato no lo había visto, vos también tenes un atrix no??? ... que rom estas usando??, porque ahora que probe esta a la 2.3.6 no vuelvo mas, es muy notorio el cambio respecto con la 4.1.1, pero si no le dan en la tecla a lo de la camara lo saco para poner otro.

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

Según Motorola en el tercer cuarto de este año salía, o sea en el tercer trimestre que es en el que estamos.

Tengo entendido que sale solo para los att

Comment

En cuanto salga para AT&T al toque hacen una rom y lo portan para los de TdeFuego.

Esta linda para experimentar la rom de jb pero estable yo te recomiendo:

Blur: Epsilon v5 final
              no Blur: Neutrino o CM7

Comment

Working...
              X