Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rfactor, Joystick ps3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rfactor, Joystick ps3

    Me surgio una duda, ya que van a armar un campeonato de Rfactor y como no tengo volante, se me paso por la cabeza poner el joystick de ps3 al puerto usb de la pc. Mi pregunta es si el juego y la pc lo reconocerán al joystick ?. Osea conectar a la pc el cable de cuando el joystick se queda sin bateria

  • #2
    Respuesta: Rfactor, Joystick ps3

    de la parte tecnica no te puedo hablar, lo que si te digo que la sensacion y presicion de manejo que te da un volante no te lo da el joystick, y eso que yo tengo un genius que lo mas berreta que viene... me imagino lo que debe ser un logitech...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rfactor, Joystick ps3

      La otra ves maneje un g27 terrible sensación, yo decía de ir zafando mientras junto algunos manguitos para comprarme algo medianamente bueno , otra que se me ocurrió es el joystick de ps2 que se pone con adaptador con la ps3 pero no se si servirá para el juego

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rfactor, Joystick ps3

        Sí viejo, por usb seguro te lo reconoce... de última descargate el juego y proba, no perdés nada!

        Yo inicialmente jugaba con el joy de Play 1, y usaba un adaptador, todavía lo tengo.
        No es la gran cosa los analógicos, pero es muchísimo mejor que el teclado, al menos para doblar tenés un tacto más fino que con el teclado.
        Para doblar el analógico es similar al volante, solo que tenes un rango mucho menor, ahí la precisión va a depender de vos.

        Respecto del acelerador, si los coches son muy potentes, el analógico para dosificar cual pedal fuera, también es muy bueno, el problema es que frenar con el analógico es un pijazo porque tardás en encontrar los "puntos" justos.

        Pero analógico vs teclado, me quedo con el joy analogico toda la vida.
        Joystick vs Volante, me quedo con volante por mas choto que sea.

        G27 >> G25 >>>>>> DFGT >>> Momo >>> cualquier volante >> joystick analogico >>> teclado

        Seguramente los Thrustmaster entren en el rango de un DFGT...

        Es algo asi la relacion de mejor a peor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rfactor, Joystick ps3

          Sisi viejo, por USB te lo reconoce, creo que tenes que bajar un controlador. Lo que si capaz si lo instalas en la compu escuche casos en los que se desconfigura y despues no te los reconoce el bluetooth de la play pero supongo que se reconfigurará jaja ni idea. Yo que vos me compro uno baratito de ps2 y un adaptador, por las dudas.

          Comment

          Working...
          X