Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con explorer abrir nuevas pestañas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con explorer abrir nuevas pestañas

no se que toque; tengo windows siete y por ejemplo en el foro; cuando quiero abrir un tema en una nueva pestaña; me abre en una nueva ventana; minimizada y no me quedan grupos de pestañas en una misma ventana

no se que toque sin darme cuenta y me gustaria volverlo a como estaba

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

reinicie y se acomodo, pero, si voy abriendo pestañas, me saca de la actual, lo que hago siempre es quedarme en la primera, abrir otras pestañas pero sin que me mande a las nuevas de una

Respuesta: ayuda con explorer abrir nuevas pestañas

Creo que es así el explorer, cuando abris una nueva pestaña te manda directamente a esa. Bajate el chrome, funciona como vos queres, abre las pestañas nuevas con el click de la ruedita del mouse, en segundo plano. Y es muchisimo mas rapido !

https://www.google.com/chrome?hl=es

Comment

Apreta ALT asi te aparece arriba la barra de menu, anda a herramientas, opciones de internet, y vas a ver que en la solapa general, tenes al opcion "pestañas", entra en configuracion, fijate que este activado "la exploracion por pestañas", y mas abajo fijate que dice busca el casillero que dice "abrir vinculos de un nuevo programa en" y tilda el casillero "una nueva pestaña en la ventana actual"

entendiste?
      Last edited by Pablo_scr; 15-08-2012, 10:42.

Comment

gracias pablo, costo pero salio

ya que estamos, en el mozilla, que en mi caso, me deja abrir pestañas desde links en la misma pagina, luego no pude mas, pasar de solapa en solapa con las flechas

Comment

Eso no tengo idea porque uso el Explorer y el Chrome, pero mira en herramientas opciones y anda a avanzado, quiza haya algo ahi con respecto a las pestañas

Comment

en el mozilla, esa opcion la perdi con alguna de las actualizaciones, mira que pongo que no, pero de prepo terminan entrando

Comment

sirve usar el morzilla ? o es solo para no tener dramas de copyrights ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                sirve usar el morzilla ? o es solo para no tener dramas de copyrights ?
                para boludeces como el FB, me deja abrir cada link en pestañas distintas sin que se mueva la pestaña que abri primero

Comment

Si mal no recuerdo, tenes que hacer clic en "abrir nueva pestaña en segundo plano". No tengo acá el Mozilla ahora, pero creo que era así.

Comment

Working...
                  X