Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede hacer esto? (Atrix/S2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se puede hacer esto? (Atrix/S2)

Como están?? ... aca hay gente que entiende bastante sobre esto y me gustaría que me den una mano. El tema es el siguiente, hace 2 meses compre un motorola atrix mb860 con linea nueva en claro, abono de 149 x mes durante 2 años, ahora viene el motivo del post, cansado del sist. operativo que trae medio berreta con un amigo que sabe del tema le pusimos el android 4.1.1 y lo liberamos. Yo quería saber si es posible ahora que esta liberado para cualquier empresa venderlo y asi comprarme otro tel que me gusta mas, el samsung S2, lo compraría liberado y le pondría mi chip de claro manteniendo mismo abono y todo.

La pregunta es, se puede hacer eso o es la pavada mas grande que escucharon en los últimos tiempos?? ... muchas gracias.

Como poder se puede, no creo w
    Que pueda surgir algun inconveniente. Yo en una epoca me habia comprado un nokia 6131 lo vendi y me compre otro cel y cero drama. Vos compras el equipo como excusa para mantener la linea asi yo lo veo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

Respuesta: Se puede hacer esto? (Atrix/S2)

Lo podés hacer perfectamente por qué no?

Comment

Una cosa es instalar el ICS 4.1 y otra es liberarlo. Si instalas solo el SO el celu sigue bloqueado. Si lo liberaste, vendelo!! Tene en cuenta que si vos dejas de pagar el abono durante el periodo contratado, entra en blacklist el IMEI

Comment

se puede sin dramas pero si surge algun inconveniente en la linea (falta de pago ,denuncia de robo etc)bloquean el celu de origen ocea el que vendistes

Comment

Aclara en la compañía que lo vas a vender, seguramente tengas que pagar un extra o no, pero si no es medio garca porque si un día pasa algo al que lo compro le queda un lindo gps con wifi.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Si yo mal no habia leido, venden para android imei´s en una pagina para liberarlo, es mas creo haberlo leido aca o no? y eran algo de 30 dolares

Comment

aseguralo :D y pasalo por el seguro. mi primo tenia un milestone, lo perdio y como se consideraba de alta gama (como seguro tambien se considera alta gama el atrix) le dieron un galaxy note HERMOSO

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                  aseguralo :D y pasalo por el seguro. mi primo tenia un milestone, lo perdio y como se consideraba de alta gama (como seguro tambien se considera alta gama el atrix) le dieron un galaxy note HERMOSO
                  Hasta lo que yo se claro no asegura los equipos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Working...
                  X