Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magic control LG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magic control LG

    Una consulta muchachos, me compre un nuevo SMART TV LG, y estaba viendo que existe un control llamado "Magic Control":



    Este control sirve para la navegacion y demas... la consulta es la siguiente, aca en ARG esta MINIMO 400 pesos, y en EBAY la version China unos 20 dolares promedio... ahora bien la consulta es la siguiente, alguien sabe si la version China es compatible con los TVs que vienen para aca? o solo cambian las letras de los botones?



    Por lo que lei, solo cambia eso, pero deberia funcionar, alguna experiencia?

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Magic control LG

    Originally posted by -Martín- View Post
    Una consulta muchachos, me compre un nuevo SMART TV LG, y estaba viendo que existe un control llamado "Magic Control":

    Este control sirve para la navegacion y demas... la consulta es la siguiente, aca en ARG esta MINIMO 400 pesos, y en EBAY la version China unos 20 dolares promedio... ahora bien la consulta es la siguiente, alguien sabe si la version China es compatible con los TVs que vienen para aca? o solo cambian las letras de los botones?

    Por lo que lei, solo cambia eso, pero deberia funcionar, alguna experiencia?

    Gracias
    Martin, yo creo que esas cosas son universales.
    Lo mismo pasa con los propiamente dichos "controles remotos universales".
    Un conocido se compró éste, tambien "chinoca" y por Ebay...
    Dice que es un caño.

    Comment

    Working...
    X