Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: Mod Rfactor.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta: Mod Rfactor.

Buenas Gente!

Hace unos dias me surgui un proble con el rfactor, con un mod, mas especificamente el mod del R11 Turbo de "b375". Instale la version comun, que la que viene el r9 turbo, e inclusive los vos junto y nada

Alguien sabe porqe pasa esto? ya lo instale y desinstale 40 veces pero nada, lo instale con y sin el instalador, y nada, antes me andaba perfecto :/

Alguna solucion?

Respuesta: Consulta: Mod Rfactor.

al usar tantas ayudas de conduccion , el juego sabe que estas por hacer pelota el auto y te pone uno de rasti.

Posta a veces me paso y reinstale mil veces , y generalmente lo solucione bajando de otro lado el mod dado que tenia algo mal el que habia bajado.

Comment

Si mal no recuerdo el mod ese de los fiat necesitaba que instales el de los 128 para que funcionen el resto de los autos ( eso si es el mod que había hecho un flaco aca en enfie con muchos autos argentinos )

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
        al usar tantas ayudas de conduccion , el juego sabe que estas por hacer pelota el auto y te pone uno de rasti.

Posta a veces me paso y reinstale mil veces , y generalmente lo solucione bajando de otro lado el mod dado que tenia algo mal el que habia bajado.

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Si mal no recuerdo el mod ese de los fiat necesitaba que instales el de los 128 para que funcionen el resto de los autos ( eso si es el mod que había hecho un flaco aca en enfie con muchos autos argentinos )

No tengo ayuda de direccion ni de nada, asi de cheto juego ajjajaa, El mod lo tengo hace banda y las veces que lo instale me andubo bien, lo descague del blog de B375, y nunca tube problema, nose que pasa, lo estare instalando mal?

El mod no es del de los fiat, es el del Renault 11 Turbo de B375. El que decis vos si no me equivoco es el de "Alan racer" no?

Comment

Working...
        X