Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play Station 3 - quiero compraaar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Play Station 3 - quiero compraaar

Originally posted by 993 View Post
    comprate si o si un LCD. y mirate la xbox 360, si te gusta el GT5 tenes el forza 4 para xbox360 que la rompeee. y compras los juegos truchos!
    eso era antes.
    Los ultimos modelos de lectoras hitachi y liteon en la xbox no le encuentran la tecla todavia para chipearlas.
    Ademas, lo negativo, es que perdes el modo online que es lo que va.

pd= por lo que vi, en calidad de sonido en los motores y en aspecto mas racing como el taco grande de la pantalla y demas, lo mata al gt5, no viene para ps3?

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
      yo la pague mira, 420 dolares hace una semana con 2 joysticks y el cable hdmi, sin juegos.
      y si, sin lcd se siente la diferencia mal, con el HDMI cambia una locura, ganas mucho en calidad con eso.

yo tengo la 120 gb. recorda q solo lee juegos originales, (alrededor de +-250 $ cada uno)
      Y porque no me invitaste a jugar todavia?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        eso era antes.
        Los ultimos modelos de lectoras hitachi y liteon en la xbox no le encuentran la tecla todavia para chipearlas.
        Ademas, lo negativo, es que perdes el modo online que es lo que va.

pd= por lo que vi, en calidad de sonido en los motores y en aspecto mas racing como el taco grande de la pantalla y demas, lo mata al gt5, no viene para ps3?
        yo tengo la slim negra, modelo nuevo, con flash 3.0 y juego a todo!. hay algunas que no se pueden flashear como decis vos, pero buen cuando la compras buscas una que se pueda no vas a ser tan gil jajaja.

modo online nunca lo use, pero en teoria del que me la flashea se puede. pero nunca probe la verdad.

Comment

Working...
        X