Cual es el mejor tiempo que hicieron en la recta en lfs s2. Con y sin mechanik. con cualquier auto. Yo no me acuerdo pero algo de 10,5 sin modificaciones, con el fx0. Y con modificaciones 6,9 tambien con el fx0
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor tiempo lfs en dragstrip
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mejor tiempo lfs en dragstrip
Originally posted by ELpumaRACINGCon el tweak podes tocar los primeros 3 autos nomas.. con el otro creo q todos, no es asi?
Comment
-
si quees eso de el tweak o el Mechanik??
ami no saben lo que me paso la primera ves que lo instale (me lo baje del ares)con el crack y pude jugar solo la primera ves en los servidores oficiales (osea lo tenes si gatillas la guita) taban los lokos corriendo partidas drag con los saubers yo nose si flashe pero despues de la primera ves no me anduvo mas .... ahora juego el los servidores demo tan piola a la noche las drag
saludos
Comment
-
porque soy bueno les doy la dire de una pagina yanki que tiene detodo setups para drag,drif porque soy bueno nomas http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=25
tamb tiene setup para hacer saltitos y cambiar sonidos etc etc muy buena pero en ingles
busquen bien que hay de todo lo del twek y mecha.. dice que son nomas para la version vieja saludos
fede
Comment
-
Originally posted by fedeiava-85porque soy bueno les doy la dire de una pagina yanki que tiene detodo setups para drag,drif porque soy bueno nomas http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=25
tamb tiene setup para hacer saltitos y cambiar sonidos etc etc muy buena pero en ingles
busquen bien que hay de todo lo del twek y mecha.. dice que son nomas para la version vieja saludos
fede
Hay cosas muy grosas en esas paginas y las cosas q arman los flacos jajajjaja se zarpan, eso de armar un mini con 12000 de cilindrada jajjajaj "aceleraba y se quedaba sin nafta"
o tanto power q ponia primera y volaba el auto. Voy a investigar el mechanik a ver q onda si esta mejor q el tweak.
Comment
Comment