Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor tiempo lfs en dragstrip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor tiempo lfs en dragstrip

Cual es el mejor tiempo que hicieron en la recta en lfs s2. Con y sin mechanik. con cualquier auto. Yo no me acuerdo pero algo de 10,5 sin modificaciones, con el fx0. Y con modificaciones 6,9 tambien con el fx0

Re: Mejor tiempo lfs en dragstrip

Yo pedo manosear los primeros 3 autos nomas.. y con el gti integral lo mejor fue 8'9 tengo el lfstweak de donde sacaste el mechanik vos? es para la version U?

Comment

alguien me puede pasar el juego

Comment

No me acuerdo de donde saque el mechanik, despues cuando este en casa me fijo, esta para todas las vers.

Comment

Yo probe esa pista recien ayer y lo mejor que hice fue 13:40 y algo con el RB4 sin tocar la caja pero si los diferenciales y suspension.

Comment

Originally posted by oraculox
            No me acuerdo de donde saque el mechanik, despues cuando este en casa me fijo, esta para todas las vers.
            YO el Tweaks lo tengo y me divierto mucho ejejje .

PAra q sirve el mechanik???

Pronto me unire a las tiradas...

Comment

Con el tweak podes tocar los primeros 3 autos nomas.. con el otro creo q todos, no es asi?

Comment

Originally posted by ELpumaRACING
                Con el tweak podes tocar los primeros 3 autos nomas.. con el otro creo q todos, no es asi?
                Si es asi me interesa y me gustaria saber si con cualkier version anda....Lei por ahi q se viene el S3 y va a tener un Mclaren GTR...ya no me preocupa si es inmanejable pork con el Tweak arme al XF GTI con 2500 burros y eso si es incontrolable , en la pista del 1/4 antes de llegar a la sentencia volaban las gomas , pura lima jejeje.

Comment

Perdon por la ignorancia, pero de donde sacan el Tweak o el Mechanik? entre a la pagina y no encuentro nada... gracias

Comment

si quees eso de el tweak o el Mechanik??

ami no saben lo que me paso la primera ves que lo instale (me lo baje del ares)con el crack y pude jugar solo la primera ves en los servidores oficiales (osea lo tenes si gatillas la guita) taban los lokos corriendo partidas drag con los saubers yo nose si flashe pero despues de la primera ves no me anduvo mas .... ahora juego el los servidores demo tan piola a la noche las drag

saludos

Comment

porque soy bueno les doy la dire de una pagina yanki que tiene detodo setups para drag,drif porque soy bueno nomas http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=25
                      tamb tiene setup para hacer saltitos y cambiar sonidos etc etc muy buena pero en ingles
                      busquen bien que hay de todo lo del twek y mecha.. dice que son nomas para la version vieja saludos
                      fede

Comment

Yo tengo el live for speed full...quees eso del tweak y mechanik...si alguien me expica porq no entiendo un joraca...
                        Saludso

Comment

Originally posted by fedeiava-85
                          porque soy bueno les doy la dire de una pagina yanki que tiene detodo setups para drag,drif porque soy bueno nomas http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=25
                          tamb tiene setup para hacer saltitos y cambiar sonidos etc etc muy buena pero en ingles
                          busquen bien que hay de todo lo del twek y mecha.. dice que son nomas para la version vieja saludos
                          fede

Hay cosas muy grosas en esas paginas y las cosas q arman los flacos jajajjaja se zarpan, eso de armar un mini con 12000 de cilindrada jajjajaj "aceleraba y se quedaba sin nafta"
                          o tanto power q ponia primera y volaba el auto. Voy a investigar el mechanik a ver q onda si esta mejor q el tweak.

Comment

Working...
                          X