Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebooks

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebooks

Bueno gente, el tema es asi, chusmeando un poco el mercado exterior, me cruce con estas maquinitas, y mirando las caracteristicas me agarraron unas cuantas dudas. Suponiendo que el uso seria variado, o sea, office, internet, videos, capaz un poco de edicion de imagenes y algunos juegos (lo mejor posible ), ustedes cual eligirian?.
    Las placas de video de estas pc's son integradas? como puedo saber "de cuantos Mb son"?? (si, es muy a lo indio ), hoy en dia, que funciona mejor, un I5 o un AMD A8?

Las maquinas en cuestion son:

1- Toshiba Satellite P775D-S7360 (la que mas me gustó)
    http://www.walmart.com/ip/Toshiba-Pl...emium/17419801

2- Toshiba Satellite S875-S7240
    http://www.walmart.com/ip/Toshiba-Ic...emium/21002739

3- Dell Inspiron N7110
    http://www.walmart.com/ip/Dell-Diamo...ption/19592275

4- Toshiba Satellite P875-S7200
    http://www.bestbuy.com/site/Toshiba+...&skuId=5559923

5- Dell Inspiron I17RN-3647BK
    http://www.bestbuy.com/site/Dell+-+1...&skuId=4807297

Si alguno tiene una opcion similar o mejor en relacion precio-producto, incluso de venta nacional, bienvenida sea.
    Perdon por tanto link pero si alguno se toma el laburo de darme una mano lo voy a agradecer! No es que me vaya a comprar ya mismo una, pero si los numeros se me acomodan es la idea.

Respuesta: Notebooks

si tenes como traerla cualquier opcion es buena, en relacion precio-producto con respecto a nuestra moneda, la dell aca no baja de 8.000 pesos y alla 650....

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
      si tenes como traerla cualquier opcion es buena, en relacion precio-producto con respecto a nuestra moneda, la dell aca no baja de 8.000 pesos y alla 650....
      Y en cuanto a video, cual anda mejor?
      Procesador cual conviene hoy en dia, i5 o A8?

Comment

busca que sea core i5/i7(yo me tiraria a esto ultimo) con 8gb de ram minimo, que tenga usb 3.0 y si tiene disco ssd barbaro.

pensa que 17 pulghadas es para destktop, es un coso gigante llevar eso

Comment

Es que la idea tampoco es moverla TAAANTO

A un i7 con 8gb no llego ni vendiendo un dedo

Comment

Alguien mas? vamos muchachos no me dejen tirado que en esto ando bastante perdido jaja

Comment

La que mejor graficos integrado trae es la ultima AMD, la que mejor proce trae s875 y un buen mother expandible a 16gb, si la vas a usar para boludear con los juegos sacrifica micro y traete la amd

Comment

Si traes una Toshiba y tenes algun bardo hay garantia aca ?

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  La que mejor graficos integrado trae es la ultima AMD, la que mejor proce trae s875 y un buen mother expandible a 16gb, si la vas a usar para boludear con los juegos sacrifica micro y traete la amd
                  La idea no es ampliarle la memoria, a lo sumo a 8gb, mas no creo que me haga falta. Estuve mirando, el i5 labura con una tarjeta de 500-1.6Ghz puede ser? Asi que vos me recomendas la primera de la lista no? la unica con el A8. Gracias por la ayuda!

Originally posted by coyote9mm View Post
                  Si traes una Toshiba y tenes algun bardo hay garantia aca ?
                  Me mataste ahi, de Dell si hay no?

Comment

Por eso, vos a Dell llamas y a los 3 dias los tenes en tu casa solucionandote los problemas, Toshiba no se si es asi.

Y si te digo lo de Dell es porque lo corrobore mas de una vez, sino ni escribia en el post pq de esas Notes no tengo idea.

Espero que te ayude, abrazo

Comment

Todo me ayuda, sobre todo lo que me estas diciendo sobre la garantia. Vos a ponerme a ver que onda con eso. Gracias Coyote!

Comment

Primer uso de garantia:

Una tecla no andaba BIEN BIEN siempre, de repente andaba bien, de repente no tanto.
                        Llame a DELL y les dije la verdad, no que el teclado no andaba y demas ( Una Net M1120 ).
                        Les dije la posta a ver si se podia cambiar solo esa tecla o se podia revisar y que sino todo bien, no pasaba nada.

Me pidireron datos y demas y a los 3 dias vinieron, me pidieron la clave de la pc, desarmaron el teclado COMPLETO, pusieron uno nuevo COMPLETO, la probaron 5 minutos y se fueron.

Segunda ocacion:
                        Perdi los CDs de instalacion de Windows ya FUERA DE LA GARANTIA.
                        Llame a ver si me podian mandar unos que los pagaba sin problema, me los mandaron a los 4 o 5 dias GRATIS sin pagar UN PESO.

La verdad, que podra haber Notebooks mejores por la misma guita, pero desde que compre esta ultima, jamas compraria otra cosa.

Ahh, y eso que la compre afuera y me la traje para aca. Garantia INTERNACIONAL

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                          La idea no es ampliarle la memoria, a lo sumo a 8gb, mas no creo que me haga falta. Estuve mirando, el i5 labura con una tarjeta de 500-1.6Ghz puede ser? Asi que vos me recomendas la primera de la lista no? la unica con el A8. Gracias por la ayuda!

Me mataste ahi, de Dell si hay no?
                          No te lo decia por ampliar a 16, sino que si el mother tiene soporte para 16gb, y los otros solo hasta 8, es un mother mas nuevo.

Tene en cuenta preferis mas micro o mas video? ahi es intelo o amd.

Y despues tene en cuenta lo que puso coyote, de las garantias aca Argentina ni idea

Comment

buscate una i5 que tenga una placa de video, la igp no sirven para nada... La intel tiene mucho menos consumo que AMD a misma gama y mejor rendimiento a nivel micro, por lo tanto a misma bateria tiene menor consumo intel... Y si no la queres mas que para peliculas, fotos, internet, musica y giladas comprate un i3
                            Last edited by Facus(GTti); 04-08-2012, 00:08.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              buscate una i5 que tenga una placa de video, la igp no sirven para nada... La intel tiene mucho menos consumo que AMD a misma gama y mejor rendimiento a nivel micro, por lo tanto a misma bateria tiene menor consumo intel... Y si no la queres mas que para peliculas, fotos, internet, musica y giladas comprate un i3
                              Y vos Facus dentro de esas que puse cual me recomendarias entonces? La idea es meterle algun juego tambien. Si tenes alguna opcion que no está ahi, tambien bienvenida sea!

Comment

Working...
                              X