Announcement

Collapse
No announcement yet.

decision tomada , ahora como consigo el google play/android market

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • decision tomada , ahora como consigo el google play/android market

    bueno gente esto es a las apuradas , necesito que me digan que poca diferencia hay entre estas 2 y cual tendria que elegir y porque!

    http://www.ownta.com/ainol-novo7-tor...wifi-16gb.html

    http://www.ownta.com/ainol-novo7-mar...-wifi-8gb.html

    necesito decidir rapido ,despues cuento porque
    Last edited by vita; 31-07-2012, 21:10.

  • #2
    Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

    http://www.ownta.com/ainol-novo7-mar...-wifi-8gb.html

    Ainol NOVO7 Mars Edition Tablet PC Features:

    • CPU: Amlogic8726-M3, Cortex-A9, 1GHz
    • GPU: Mali 400
    • OS: Android 4.0 ICS
    • Display: 7.0 inch, 2-point capacitive touch screen, 1024*600 pixels (tiene mas resolucion la pantalla)
    • Memory: 1GB DDR3, 8GB storage memory (No admite agregar SD y es de 8gb de memoria interna)
    • Camera: Built in 0.3MP Front Camera
    • Network: Built in Wifi 802.11b/g/n, support 3G external
    • G-sensor: Bma250 10bit
    • Battery: 3700mAh, about 15 days stand by time



    http://www.ownta.com/ainol-novo7-tor...wifi-16gb.html

    Ainol NOVO7 Tornados Edition Tablet PC Features:
    • CPU: Amlogic8726-M3L, Cortex-A9, 1GHz
    • GPU: Mali 400
    • OS: Android 4.0 ICS
    • Display: 7.0 inch, 2-point capacitive touch screen, 800*480 pixels (tiene menos resolucion)
    • Memory: 1GB DDR3, 16GB storage memory, support MicroSD card max up to 32GB (admite SD y es de 16GB de memoria interna)
    • Camera: Built in 0.3MP Front Camera
    • Network: Built in Wifi 802.11b/g/n, support 3G external
    • G-sensor: Yes, bma250 10bit, 3-way G-sensor
    • Battery: 3700mAh, about 15 days stand by time

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

      facus cambia mucho si tiene mas resolucion o no¨? encontre esto en youtube

      http://www.youtube.com/watch?v=5pKZnh9uyMY

      traduciendo: Opiniones sobre Ainol Novo 7 Mars alias Elf II. Este Tablet PC funciona con Android 4.0 ICS y se ejecuta en una CPU Amlogic A9. Tiene la apariencia similar exterior como el Tornado y Aurora. Se tiene una mayor resolución de pantalla de los tornados es de $ 10 y más - todo lo demás es lo mismo. No existe un mercado Android instalado o en la pantalla a IPS que la nueva aurora tiene. Puede enviar preguntas Novo7 Marte para info@gadgetgreats.com~~V o echa un vistazo al producto aquí:

      http://www.youtube.com/watch?v=DEzYAtNYamY&feature=plcp

      Esta es una revisión breve video unboxing de la última tableta de Aninol las Novo 7 Tornados. Ainol Novo 7 tornados es la sustitución del modelo de Paladín y ha sido mejorado con más características. Se trata de un 7 "con pantalla capacitiva con un procesador Cortex A9 a 1 GHz DDR3. Viene con WiFi, 1080p flash, cámara de 0.3MP frontal y Android Market preinstalado. Viene en capacidades de 8GB y 16GB a partir de un precio sorprendente baja de 88,99 dólares. Usted puede ordenar esta unidad en el siguiente enlace:



      en si la mars tiene mas resolucion y es igual de afuera que la tornado pero esta no trae android market preinstalado? que onda , si no trae eso no puedo bajar aplicaciones?

      Comment


      • #4
        Es mas calidad. Mas pixeles x cm/2....

        El resto segub spec's es todo igual.

        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Si no lo trae lo instalas. Raro que no lo traiga porque ya viene con android....

          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Si no lo trae lo instalas. Raro que no lo traiga porque ya viene con android....

            Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
            a lo puedo instalar? joya entonces voy por la que tiene mas resolucion? total 8gb no se llenan de nada o si?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

              Vita, yo me quedaría con la Tornado x la memoria expandible, en una pantalla de 7'' no vas a notar la diferencia en resolución.
              El market lo trae instalado, ahora se llama Google Play.

              Salu2.2!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Vita, yo me quedaría con la Tornado x la memoria expandible, en una pantalla de 7'' no vas a notar la diferencia en resolución.
                El market lo trae instalado, ahora se llama Google Play.

                Salu2.2!
                a ese es. entonces voy por esta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tablet ayuda rapida!!! decision

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Vita, yo me quedaría con la Tornado x la memoria expandible, en una pantalla de 7'' no vas a notar la diferencia en resolución.
                  El market lo trae instalado, ahora se llama Google Play.

                  Salu2.2!
                  el tema no es la diferencia, el tema esta en las app que te piden mas de 800*600

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: decision tomada , ahora como consigo el google play/android market

                    gente gracias por la ayuda , me decidi por la mars por la resolucion porque como dijo facu habia muchas aplicaciones que pedian mas de 800x600 , ahora , esta no venia con el google play puesto , de donde lo bajo , es facil la instalacion?

                    el blackmart que onda? sirver para tablets?

                    Comment

                    Working...
                    X