Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con hdmi !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con hdmi !!

    Compre el cable HDMI para usarlo con la PS3 y el led samung full hd y no anda dice sin seƱal.

    YA FUI A CAMBIARLO POR OTRO CABLE (HABIA AGARRADO UNA VEZ Y DESPUES NUNCA MAS)
    YA HICE LA DE LOS DOS PITIDOS
    YA APAGUE TODO 30 VECES

    Y NADA ME TIENE LOCO LPM A VER SI ALGUNO LE PASO POR FAVOR AYUDA

  • #2
    Respuesta: Problema con hdmi !!

    mmmm tal vez no sea el cable... lo probaste en otra tele que soporte hdmi?
    a mi me pasa que me hago bardo configurando la nueva entrada de video en la tv....
    tal vez las predeterminadas en la tv te toma hdmi 1... y vos la enchufas en el hdmi 2... y requiere de que la configures en la tv, avisandole donde estas enchufando el dispositivo y que tipo de dispositivo es...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con hdmi !!

      La Tv es nueva la compre el domingo, y tiene los 2HDMI ya probe en los dos y no funca...lpm me estoy matando leyendo en internet y nada :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con hdmi !!

        no tengo esa marca como para darte una mano... tengo una philips... y me pregunta que carancho le estoy enchufando.. cuando la configuro... si es una pc... una consola... un dvd... camara... etc... y luego donde la enchufaste...
        eso lo hago manual... no es que me pregunta apenas lo enchufo....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con hdmi !!

          Gracias igual Fox nose que puede ser esta tecnologia me gusta pero hay veces que es inentendible...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con hdmi !!

            antes como tenias enchufada la play lea? a que tipo de TV?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con hdmi !!

              che pero que raro.
              Los cables son universales y andan de 10.

              Yo la play la uso en 2 lcd sin dramas, un philips y el otro creo que era samsung no recuerdo.

              Eso si, en AV no va a andar mas, tenes que ponerlo en HDMI 1, Obvio.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con hdmi !!

                Originally posted by goncoll View Post
                antes como tenias enchufada la play lea? a que tipo de TV?
                A la misma gonza siempre la tuve en esta, el pibe q la tenia antes que la uso 1 mes la tenia en un lcd de 32.

                ---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                che pero que raro.
                Los cables son universales y andan de 10.

                Yo la play la uso en 2 lcd sin dramas, un philips y el otro creo que era samsung no recuerdo.

                Eso si, en AV no va a andar mas, tenes que ponerlo en HDMI 1, Obvio.
                Si ivo la cambio a HDM1 o al 2 dependiendo donde la pongo y no hay caso

                ---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

                tendra algo que ver donde dice control HDMI ahora lo puse con los cables comunes y estoy viendo si hay algo mal, en esa configuracion dice NO.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con hdmi !!

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  che pero que raro.
                  Los cables son universales y andan de 10.
                  claro el tema es que si la tele anterior era HD vas andar con problemas de configuraciĆ³n

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con hdmi !!

                    Originally posted by goncoll View Post
                    claro el tema es que si la tele anterior era HD vas andar con problemas de configuraciĆ³n
                    Y como tendria que hacer? es mucho bardo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con hdmi !!

                      Lean, antes que nada, el HDMI no funciona como el coaxil, yo en mi TV por lo menos con la play prendida si quiero pasar de hdmi del 1 al 2, si lo hago sin apagar la play no agarra. Proba eso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con hdmi !!

                        Conectate al face y dame una mano pablito porq me estoy volviendo loco

                        ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

                        Ya apague la Play, desconecte todo y volvi a conectar de 0 y nada.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con hdmi !!

                          se tendria que poder resetear, ese TV con hdmi y la play anda bien el problema lo tenes en la confing de la play.

                          Apaga todo desconecta el HDMI de la play y el TV Restea la play volve a apagarla enchufa todo y fijate

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con hdmi !!

                            Apago todo del enchufe o solo apago??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con hdmi !!

                              Como aportar no te puedo decir nada, pero en mi caso con un samsung serie5 no necesite configurar nada asi sea la play o si alguna vez enchufo la Pc, seleccione y arranca enseguida.

                              No tenes una camara como para ver si el hdmi funca?

                              Comment

                              Working...
                              X