If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguno tiene idea como hago para que funcionen estos canales porque me estoy volviendo loco y no aparecen, estuve leyendo en internet y no logro sacarle la ficha.
Conectastes el cable de la antena de aire en la ficha Antea IN?
No se como será en el Samsung, pero en el LG pongo, canales, busqueda automática, canales de antena TV, y listo, arranca con el escaneo completo de lo que encuentra. Recién agarró todos los de aire mas 15 canales en HD y con una antena de 35 años jaja.
Hola adrian tiene dos entradas de Antena una dice cable y la otra aire, ahora esta puesta en cable pongo programar y no pasa nada, lo mismo hace cuando la pongo en aire lo unico que veo mucho menos canales, me tiene desconcertado.
hace asi, en la antena q dice antena in agarra un cable coaxil, pelale 15 cm mas o menos, q te quede el cobre solo, y enchufalo ahi, depsues pone q escanee y anda moviendo la antena, depende de donde este vas a enganchar algo, sino tenes que poner una antena en el balcon/techo/terraza y apuntarla para q te entren los canales, pero bue hace la prueba con el cable pelado aver q pasa
Joya gracias voy a hacer esa, hoy me dijieron lo de la antena que tengo que poner una que vale 100 mangos masomenos, el tema es que lo tengo en la pieza y no tengo lugar para sacarla
tenes q poner una antena arriba y apuntarla para capital federal (estes donde estes) hacia el ovelisco ponele tirando un poco mas para el lado del bajo..
yo puse en el smart tv de 32 samsung y tiene esas mismas entradas, tenes que conectarla en la que dice antena aire, yo puse ambas, el cable comun y la antena para tda, se ven 27 canales digitales + 6 de aire comunachos, y en cable los 72 canales q ponen.
la antena puse la mas economica $167 mangos, despues hay otra reforzada q vale 290, pero la señal es la misma con ambas, solo cambia lo fuerte de la construccion de la antena.
compra la antena que parece una parrilla para hacer choris, esa va vertical, la tipo yagui que va horizontal te la hacen mierda las palomas, en la otra no se sube ninguna.
compra la antena que parece una parrilla para hacer choris, esa va vertical, la tipo yagui que va horizontal te la hacen mierda las palomas, en la otra no se sube ninguna.
Fede ni me hables de las palomas, tengo el aire comprimido y no me animo a darles porque me dan lastima pero me tienen los huevos llenos.
Comment