Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administración de pc remota

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Administración de pc remota

    Hola,

    El tema es asi, tengo a mis viejos viviendo lejos y generalmente cuando les pasa algo en la pc me tengo q terminar yendo a la casa para verlo, hay forma segura de instalar algo en ambas pc y poder tomarles la máquina en forma remota, y instalar o lo q necesite?

    Sería w7 ambas pc.
    Gracias.

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

  • #2
    Respuesta: Administración de pc remota

    Hace dos años, en las horas de informatica un compañero manejaba la compu desde la escuela por una pagina de internet, creo que se tenia que hacer un usuario nada mas, si lo ubico le pregunto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Administración de pc remota

      No entendi mucho pero si te queres conectar remoto instalale VNC, Escritorio Remoto y TeamViewer, cambiale el puerto al VNC y al escritorio remoto, al teamviewer dejalo para que no inicie automatico a lo sumo lo llamas a tu viejo o vieja y le decis DALE DOBLE CLICK A TAL ICONO, dejale el firewall activado a la PC y listo, tenes 3 opciones para entrar a la PC.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Administración de pc remota

        yo uso el teamviewer, es una pavada para q lo bajen tus vienos entran a teamviewer.com apretan el link, ejecutan el programa y este te da un usuario ID y una contraseña....
        ahi vos desde tu pc bajas lo mismo...
        ahi pones el Id y contraseña de la pc de tus viejos y te abre la pantalla...anda muy rapido y no se pixela... ahi lo q haces en el teamviewer de la pc de tus viejos le pones una contraseña q sea tuya privada en vez de aleatoria como viene( porq cada vez q abris y cerras el programa cambia) le dejas la tuya fija y entras cuando queres.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Administración de pc remota

          Gracias, voy a ver lo de teamviewer estoy ajeno a la administración remota x eso quería saber las mejores opciones.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Administración de pc remota

            sino logmein , www.logmein.com
            anda muy bien aunque a veces es un poco mas lento que el TV

            Comment


            • #7
              Respuesta: Administración de pc remota

              Lee el thread de los OS, con el BackTrack lo haces en dos patadas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Administración de pc remota

                Originally posted by Gerardo View Post
                Lee el thread de los OS, con el BackTrack lo haces en dos patadas.
                Pero por lo que entendí es un OS, yo necesito otra cosa, no puedo cambiarle el SO a mis viejos, y yo hace años que uso linux, pero lo administraría del laburo x eso puse w7.

                Slds.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Administración de pc remota

                  Aca en el banco usan VNC y siempre anda perfecto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Administración de pc remota

                    Primero, hacete hombre, y después instala el Teamviewer! Trolazo!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Team viewer para tus viejos. Vnc si lo instalas vos del otro lado.

                      Sent from my MB860 using Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Administración de pc remota

                        100% recomendable el Team viewer, si en algun momento tenes problemas, hace que coincidan las versiones que tienen bajadas ambas pc, sino puede que no conecte, se corte o tire errores.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Administración de pc remota

                          Dame Ware NT utilities, siquiera necesitarias q lo instalen tus viejos, deciles q te pase la ip usuario y contraseña del equipo y se instalar remotamente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Administración de pc remota

                            Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                            Primero, hacete hombre, y después instala el Teamviewer! Trolazo!!!!!
                            Ja para manejar tu cola no hace falta el TW .. hace falta ESSSSSSSSTA!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Administración de pc remota

                              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                              yo uso el teamviewer, es una pavada para q lo bajen tus vienos entran a teamviewer.com apretan el link, ejecutan el programa y este te da un usuario ID y una contraseña....
                              ahi vos desde tu pc bajas lo mismo...
                              ahi pones el Id y contraseña de la pc de tus viejos y te abre la pantalla...anda muy rapido y no se pixela... ahi lo q haces en el teamviewer de la pc de tus viejos le pones una contraseña q sea tuya privada en vez de aleatoria como viene( porq cada vez q abris y cerras el programa cambia) le dejas la tuya fija y entras cuando queres.
                              Y desde un black berry se puede hacer lo mismo?

                              Comment

                              Working...
                              X