Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy Ace - S5830

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung Galaxy Ace - S5830

que opinan de este celular , es lo que se puede pagar por el plan de personal que el celular sale 800 pesos y el abono de 199 , hay algo mejor que eso ? hasta 1000 gasto , no tiene que tener slider, pero si android,

https://equipos.personal.com.ar/Vent...ado_cater.aspx

muchas gracias

Respuesta: Samsung Galaxy Ace - S5830

Yo lo tengo.
    Mira te tiro asi en tips lo que pude ver.

-Si lo cagas a palos la bateria dura 4 o 5 horas maximo
    -Cada tanto por decirte cada un par de horas se pone lento MAL durante 1 o 2 minutos y despues vuelve a la normalidad.
    -Si instalas varias APPS se queda sin memoria interna al toque, es muy chica
    -La resolucion es aceptable, nada WOW, el brillo durante el dia al sol alcanza justo

Si se me ocurre algo mas te aviso

Comment

Yo lo tengo, y para el uso que le doy me sobra.
      WiFi bien, Bluetooth muy bien, GPS y Google Maps muy bien, cámara buena. Zafa, a veces piensa un toque pero va, nunca se me colgó ni nada de eso. Y con todo desconectado, sin boludear, y hablando unos 20 minutos por día y mandando unos 10 mensajes por WhatsApp y otros 10 sms, la batería me dura casi 3 días.

Comment

Yo también tengo el ace, a mi la batería me dura 1 dia sin 3g + unas horas de WiFi, la cámara aceptable, no se me a colgado nunca... que se yo para el uso que le doy me re sobra para mi es muy buena opción para el precio que tiene el equipo. GPS yo instale el navitel con los mapas del garmin y va de 10, por ese precio no se si en personal esta pero el motorola Defty es mas o menos lo mismo.

Por ahí si especificas mas el uso o lo que no te cierra te podemos tirar mas data.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          Yo lo tengo.
          Mira te tiro asi en tips lo que pude ver.

-Si lo cagas a palos la bateria dura 4 o 5 horas maximo
          -Cada tanto por decirte cada un par de horas se pone lento MAL durante 1 o 2 minutos y despues vuelve a la normalidad.
          -Si instalas varias APPS se queda sin memoria interna al toque, es muy chica
          -La resolucion es aceptable, nada WOW, el brillo durante el dia al sol alcanza justo

Si se me ocurre algo mas te aviso
          De las cosas que nombrás la mayoría son mejorables cambiando de rom y metiéndole un poco de mano al celu, pero está bien que lo menciones porque calculo que no va a andar metiéndole mano recién comprado jajaj.
          Lo tiene un amigo, si bien no lo he manejado mucho me parece un lindo telefonito.

Comment

Mi hermano tiene uno y anda barbaro, a diferencia de mi xt300 que se tilda cada 15 minutos el hdp.

Comment

Yo tengo y es bárbaro, tiene todo, anda bien, es comodo, buena cámara, y la versatilidad de cualquier celu que corre bien android... Lo único que a veces se pineda algo lenteja, así que cada tanto reviso administrador de tareas para que no queden cosas abiertas.... Tema batería igual que todos los telefonos de este tipo, a ninguno le pidas un día sin electricidad

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Según leí por ahí hasta ya pudieron portear una rom Android 4.1.1 JellyBean para el Ace

Comment

Working...
                X