Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar señal de celular

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejorar señal de celular

Buenas, a ver si alguien me puede dar una mano.

Resulta que donde vivo, mi casa está rodeada de cerros y queda como en una especie de embudo, entonces no tengo señal de celular. Muyyyyyy de vez en cuando me agarra una rayita pero dura segundos y desaparece, ahi me llegan los msjs colgados todos juntos.
    Hay alguna forma de mejorar la señal? alguna antena?

Que tal es esto? alguien lo probo?:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Saludos!!

Me olvidé de aclarar, la señal depende del telefono y no de la compañia, osea hay telefonos que agarran un poco de señal, por lo gral los mas viejos, independientemente si son de claro, personal o movistar.
    Last edited by PINHEAD; 19-07-2012, 22:52.

Respuesta: Mejorar señal de celular

Hola, si es 3g ni te calientes es un problema generalizado en todo el pais, no dan solucion formal, comprate un celu viejito que esos agarran seguro y no te enrosques mas jaaj

Saludos

Comment

mi viejo me dió eso para que le ponga al cel, pero ni funciona, a lo sumo te d auna rayita. yo vivo en departamentos y tengo problemas de señal. mi cel e sun samsung f250

Comment

Dudo mucho que eso te aumente señal. Lamentablemente, solución "barata" no creo que haya.

Comment

Si tenés celu con android creo que hay algunas aplicaciones en google play para mejorar la señal..de ahí a que funcionen ni idea!

Comment

Working...
          X