Conecte el pendrive a mi pc, estaba haciendo un bkup se corto la luz, ahora lo abro pero no me deja ni copiar ni borrar porque dice que esta protegido contra escritura, alguno sabe como desbloquearlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pendrive protegido contra escritura
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pendrive protegido contra escritura
Me paso eso despues de meter un pen en un cyber de Misiones... y lamentablemente nunca mas pude solucionar el problema, se me metieron altos virulos... era un pen kingston de 8gb... por lo menos me quedo lleno de musica y puedo seguir usandolo en el stereo del auto, jaja.
Comment
-
Che por las dudas pregunto...aparte de lo que te dijeron..no tenes movida la trabita plastica de afuera? esa te bloquea la escritura, sino a ver si alguien se acuerda de una utilidad que servia para formatear mp3 mp4 cuando se cagaban...era como un "low lever formatter"
Saludos
Comment
-
si probaste con todo para formatearlo, hay algunas herramientas especificas para eso, y no funca, es por que se jodio el pen, mas si se corto la luz cuando lo estabas usando, la mayoria de los pen que tiramos a la basura o no los detecta o los detecta y queda "protegido contra escritura"
Comment
Comment