Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Hard

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre Hard

Hola gente, hago el th porque mañana tengo que ir a Buenos Aires y ya que estoy iba a aprovechar a comprar unas partes para la compu.

Quiero cambiar el mother, las memorias y la fuente de alimentación de la máquina.

La duda viene por el lado de la fuente, actualmente tengo una Sharknet (genérica) de 600w (?) el tema es que creo que empezó a fallar, ya se me quemó una RAM y la pc se me cuelga cada dos por tres pareciendo que deja sin corriente al disco duro.

Estuve mirando un poco y me encontré con unas fuentes CoolerMaster de 500w y unas Topower también de 500w que me interesaron.

¿Alguien tiene idea que tal son estas fuentes? andaran bien? (mejor que la mia seguro, cuestan mas del doble jaja)

Así quedaría la configuración de la máquina luego del update.

Micro: Intel Core2duo e7200 @ 2,53 Ghz
    Memoria: 4gb/8gb DDR3 1333mhz
    Gpu: Ati Radeon HD 4670
    HD 2: WD 320 Gb Sata
    HD 1: WD 500 Gb Sata II
    Mother: Asus p5g41 tmlx3
    Fuente: topower? coolermaster??

No es LA computadora pero anda

Muchas gracias, saludos

Respuesta: Consulta sobre Hard

Las dos son buenas fuentes, aunque creo que la Coolermaster esta un pasito adelante, depende el modelo también...

Comment

Compré varias Coolermaster y andan de 10. La otra no la use nunca.

Comment

Coolermaster, y si podes estirate un poco mas y anda por una thermaltake, si es que hay logicamente

Comment

Buenisimo muchachos, vamos por la Coolermaster.

Otras que vi dando vuelta son las aerocool, ¿qué tal seràn?

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
            Coolermaster, y si podes estirate un poco mas y anda por una thermaltake, si es que hay logicamente
            Mi hermano compró y en menos de 1 año se le quemó, la garantía de 5 años se la pasa por el culo.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
              Mi hermano compró y en menos de 1 año se le quemó, la garantía de 5 años se la pasa por el culo.
              Si es un tanto relativo lo de la garantia 5 años, sino te lo cambia el negocio cagaste ja

Comment

cuanto mas o menos queres gastar?, yo compre hace poco una antec de 450w a 89 usd y la calidad es excelente, es una de las mas recomendadas.
                en cuanto a la maquina yo cambiaria micro tmb me iria socket 1155.
                Saludos

Comment

Originally posted by dc007 View Post
                  cuanto mas o menos queres gastar?, yo compre hace poco una antec de 450w a 89 usd y la calidad es excelente, es una de las mas recomendadas.
                  en cuanto a la maquina yo cambiaria micro tmb me iria socket 1155.
                  Saludos
                  89 dolares esta bien! eso es lo que tenía pensado gastar aproximadamente.

Tenía pensado cambiar el socket pero la verdad no quería gastar tanta plata, acá se me complica mucho vender el micro, pero bueno, lo voy a pensar!

Comment

thermaltake olvidate son espejito de colores
                    comra la coolermaster que esta a años luz de la topower

Comment

Working...
                    X