Hola gente, hago el th porque mañana tengo que ir a Buenos Aires y ya que estoy iba a aprovechar a comprar unas partes para la compu.
Quiero cambiar el mother, las memorias y la fuente de alimentación de la máquina.
La duda viene por el lado de la fuente, actualmente tengo una Sharknet (genérica) de 600w (?) el tema es que creo que empezó a fallar, ya se me quemó una RAM y la pc se me cuelga cada dos por tres pareciendo que deja sin corriente al disco duro.
Estuve mirando un poco y me encontré con unas fuentes CoolerMaster de 500w y unas Topower también de 500w que me interesaron.
¿Alguien tiene idea que tal son estas fuentes? andaran bien? (mejor que la mia seguro, cuestan mas del doble jaja)
Así quedaría la configuración de la máquina luego del update.
Micro: Intel Core2duo e7200 @ 2,53 Ghz
Memoria: 4gb/8gb DDR3 1333mhz
Gpu: Ati Radeon HD 4670
HD 2: WD 320 Gb Sata
HD 1: WD 500 Gb Sata II
Mother: Asus p5g41 tmlx3
Fuente: topower? coolermaster??
No es LA computadora pero anda
Muchas gracias, saludos
Quiero cambiar el mother, las memorias y la fuente de alimentación de la máquina.
La duda viene por el lado de la fuente, actualmente tengo una Sharknet (genérica) de 600w (?) el tema es que creo que empezó a fallar, ya se me quemó una RAM y la pc se me cuelga cada dos por tres pareciendo que deja sin corriente al disco duro.
Estuve mirando un poco y me encontré con unas fuentes CoolerMaster de 500w y unas Topower también de 500w que me interesaron.
¿Alguien tiene idea que tal son estas fuentes? andaran bien? (mejor que la mia seguro, cuestan mas del doble jaja)
Así quedaría la configuración de la máquina luego del update.
Micro: Intel Core2duo e7200 @ 2,53 Ghz
Memoria: 4gb/8gb DDR3 1333mhz
Gpu: Ati Radeon HD 4670
HD 2: WD 320 Gb Sata
HD 1: WD 500 Gb Sata II
Mother: Asus p5g41 tmlx3
Fuente: topower? coolermaster??
No es LA computadora pero anda

Muchas gracias, saludos
Comment