Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cobro mi plata de Mercadopago????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como cobro mi plata de Mercadopago????

Como estan?? ... armo este post porque no entiendo el funcionamiento de mercadopago. La cosa es así, vendo productos por ML y nunca había usado mercadopago, ayer fue la 1.ra vez que lo acepte porque mucha gente me quería pagar por ese medio, todo bien por eso lo acepte. Ahora no tengo ni la mas puta idea de como cobrar el dinero que me pago un comprador, en una parte dice que el pago fue acreditado y que tengo xxx dinero en mi cuenta o no se donde, del total que me pagaron ya me descontaron la comisión.

En fin, todo esto para preguntar como paso esa plata a mi cuenta bancaria??? ... no encuentro en ningún lado que me de esa opción y tenerla ahí no quiero ya que es una suma importante como para dejarla "virtual" en ML. Gracias.

Respuesta: Como cobro mi plata de Mercadopago????

En la opcion de mercadopago fijate que tenes que ingresar los datos de tu banco. Cbu, cuenta, etc.
    Mercadolibre te pasa la guita a tu cuenta.
    Saludos,
    Ariel

Comment

Luego que te pagan, tenes que esperar una determinada cantidad de tiempo, creo que 10 dias y a partir de ahi tenes disponible la plata para retirar, sino pasa ese tiempo, la tenes disponible pero no para retirar.

Comment

Originally posted by rayoblanco View Post
        En la opcion de mercadopago fijate que tenes que ingresar los datos de tu banco. Cbu, cuenta, etc.
        Mercadolibre te pasa la guita a tu cuenta.
        Saludos,
        Ariel
        Gracias ariel, ahora te hago otra pregunta, eso del cbu y cuenta en donde esta??? porque la verdad no lo encuentro o yo soy muy del campo. Veo opciones como pagos cobros etc pero de poner mi cuenta no la registro esa opcion, gracias.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by jona101 View Post
          Luego que te pagan, tenes que esperar una determinada cantidad de tiempo, creo que 10 dias y a partir de ahi tenes disponible la plata para retirar, sino pasa ese tiempo, la tenes disponible pero no para retirar.
          Con razon no encontraba la forma de retirar por cuenta bancaria, tendre que esperar entonces.

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
            Con razon no encontraba la forma de retirar por cuenta bancaria, tendre que esperar entonces.

Tenes que esperar 12 dias desde que se acredito, ahi tu dinero pasa a la "cta disponible" , vas a la configuracion de cuenta en ML, en "especiales" vas a "mi mercadopago" ahi en mercadopago vas a cobros, y pasas la plata a tu cuenta de banco.

Si sos usuario pro o algo asi de mercadopago, tenes que esperar solo 2 dias en vez de 12.

Saludos.

Comment

Yo vendo repuestos por ML y tenes q esperar q el comprador te califique positivo recien ahi podes tener disponibilidad de tu plata y hacer la transferencia. Mientras tanto esta en ese limbo q no es de nadie la plata, si se cancela pones devolver dinero y de inmediato te sacan la plata y se la dan a tu comprador.

Comment

si entras con home banking te dice el cbu sino anda al banco y te lo dan ellos, espera q te diga en mpago q "tenes disponible" el monto para retirar recien ahi vas a ingresar los datos de la cuetna y en menos de 48hs retiras la guita.
                abrazo

Comment

Working...
                X