Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Personal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con Personal?

Hola gente,recurro a ustedes con la siguiente duda.
    Tengo un Blackberry y desde hace una semana o un poco mas aproximadamente,la conexion se va de EDGE o 3G a GSM y no anda ni para atras.Al rato pasa a EDGE,anda un ratito asi y vuelve a GSM y por ahi esta todo el dia en GSM y no puedo hacer un carajo.A alguno que tenga Personal,le pasa lo mismo? Ya me dieron ganas de cambiar de compañia

Seba yo pase por las 3 empresas y me quede en claro, con personal me pasaba eso mismo que a vos, yo estoy en lanus y termine vendiendo el bb al carajo con línea y todo. Claro hasta ahora siempre se conecta a h+, aunque eso sea medio mentiroso pero bue, claro 10 puntos y con un cel como la gente.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Respuesta: Problemas con Personal?

yo tengo personal, lo uso por zona sur, capfed y norte. Internet es un soplete, lo use mucho tiempo como ap wifi con la notebook y bajo a 3-5 mb y subo a 1mb.
      No descartes que tenes un BB

Comment

Respuesta: Problemas con Personal?

Originally posted by Lea_R19 View Post
        Seba yo pase por las 3 empresas y me quede en claro, con personal me pasaba eso mismo que a vos, yo estoy en lanus y termine vendiendo el bb al carajo con línea y todo. Claro hasta ahora siempre se conecta a h+, aunque eso sea medio mentiroso pero bue, claro 10 puntos y con un cel como la gente.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
        Que haces Lea,como andas? Que telefono tenes ahora? Yo cambie el BB 9300
        y me pasé al Torch 9810,lo tengo en H+,pero como dije,se viene abajo la conexion aveces.Mañana llamo a Personal y se las pudro !

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        yo tengo personal, lo uso por zona sur, capfed y norte. Internet es un soplete, lo use mucho tiempo como ap wifi con la notebook y bajo a 3-5 mb y subo a 1mb.
        No descartes que tenes un BB
        Yo soy de zona sur,pero creo que soy el unico que tiene este problema.Y con lo que decis respecto al BB,ya lo se,pero sinceramente no me pasé a un Galaxy o algo de Motorola porque la mayoria de amigos y conocidos tienen BB y zafo con el BBM.

Comment

Los bb son una pija. Mi hermano tiene un 9780 con Movistar y vive en edge. Le saque el chip, lo puse en mi iPhone que esta liberado y me tiro 3mb de bajada de datos y no cayo un segundo de 3G

Sinceramente el blackberry para lo único que sirven es por el teclado y hasta Ahi por el bbm. Para internet va bien pa triqui

Comment

Working...
          X