Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular CDMA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular CDMA

Gente, creo que me mande una cagadita. Compré por Amazon un celular que tenia 72% de rebaja y parece ser un maquinón. Hoy leyendo de vuelta las especificaciones leo que las redes son CDMA, tanto la de 3g como la de 2g, detalle que se me pasó por alto porque lo compré apurado antes de que se termine la oferta.
    Es imposible activarlo acá en Argentina eh?

El aparato en cuestión es este, Motorola Droid X

Calculo que me lo voy a quedar igual, lo pagué 170 USD y tiene GPS, Android, camara de 8mp, filma en hd, tiene salida HDMI, memoria interna de 6.5GB y trae SD de 16. Pantalla multitactil capacitiva de 4.3", 1ghz dual core y 512 de ram. Será el reemplazo del iPod de ultima jajaj.

Bueno, espero que me puedan dar una mano! Se que está bastante hablado el tema pero lo que encontré es viejo, se que hasta hace unos años algunas empresas te activaban aparatos CDMA pero no se ahora..

Saludos!
    Last edited by pisol; 14-07-2012, 15:25.

No sirve para un joraca acá (por lo
    Menos como celu). Acá no hay redes cdma ni creo que las haya por muucho tiempo

Comment

Respuesta: Celular CDMA

Pregunta de ignorante, no se puede formatear e instalar algun sistema operativo para aca ?

Comment

La red CDMA no era la que habia antes de la GSM?

Comment

lindo pisapapeles che....

Comment

Originally posted by HKS View Post
            lindo pisapapeles che....
            Jajaja lo puedo devolver igual no hay problema, tengo familia en USA y se las mando a ellos las cosas.

así es CDMA era la tecnología vieja, según dicen ampliamente superior a la GSM pero más costosa de mantener.

Comment

Originally posted by Taunus 81 View Post
              Pregunta de ignorante, no se puede formatear e instalar algun sistema operativo para aca ?
              no, porque es un tema de hardware. No trae ni la antena GSM ni mucho menos ranura para sim

Comment

Fijate si tenes ganas de vender el iPod que yo teni aganas de comprar uno

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                  Fijate si tenes ganas de vender el iPod que yo teni aganas de comprar uno
                  jjajajaj si lo llego a vender (no creo) te mando pm. Averigue y hay una banda de gente que usa el motorola este como dispositivo android+wifi, es decir sin servicio de telefonía, así que habrá que probarlo !

Comment

Originally posted by pisol View Post
                    jjajajaj si lo llego a vender (no creo) te mando pm. Averigue y hay una banda de gente que usa el motorola este como dispositivo android+wifi, es decir sin servicio de telefonía, así que habrá que probarlo !
                    si lo pagas lo que realmente vale, como es tu caso, no es mal aparato. Tenes un ipod con android en ceirta forma.

La diferencia esta por ej en los que venden los iphone 4 cdma y pretenden sacarle 300 pesos menos que un iphone gsm

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                      si lo pagas lo que realmente vale, como es tu caso, no es mal aparato. Tenes un ipod con android en ceirta forma.

La diferencia esta por ej en los que venden los iphone 4 cdma y pretenden sacarle 300 pesos menos que un iphone gsm
                      Si obvio, es un garrón no haberme fijado (tan acostumbrado a los telefonos de acá que con que esten desbloqueados alcanza) pero si me pongo a pensar pagué cerca de 800 pesos un dispositivo de prestaciones bastante interesantes (y superiores a un ipod 4ta generación), no está tan mal. Veré si se puede devolver y sino a usarlo así como viene

Comment

Working...
                      X