Gente, creo que me mande una cagadita. Compré por Amazon un celular que tenia 72% de rebaja y parece ser un maquinón. Hoy leyendo de vuelta las especificaciones leo que las redes son CDMA, tanto la de 3g como la de 2g, detalle que se me pasó por alto porque lo compré apurado antes de que se termine la oferta.
Es imposible activarlo acá en Argentina eh?
El aparato en cuestión es este, Motorola Droid X

Calculo que me lo voy a quedar igual, lo pagué 170 USD y tiene GPS, Android, camara de 8mp, filma en hd, tiene salida HDMI, memoria interna de 6.5GB y trae SD de 16. Pantalla multitactil capacitiva de 4.3", 1ghz dual core y 512 de ram. Será el reemplazo del iPod de ultima jajaj.
Bueno, espero que me puedan dar una mano! Se que está bastante hablado el tema pero lo que encontré es viejo, se que hasta hace unos años algunas empresas te activaban aparatos CDMA pero no se ahora..
Saludos!

Es imposible activarlo acá en Argentina eh?
El aparato en cuestión es este, Motorola Droid X

Calculo que me lo voy a quedar igual, lo pagué 170 USD y tiene GPS, Android, camara de 8mp, filma en hd, tiene salida HDMI, memoria interna de 6.5GB y trae SD de 16. Pantalla multitactil capacitiva de 4.3", 1ghz dual core y 512 de ram. Será el reemplazo del iPod de ultima jajaj.
Bueno, espero que me puedan dar una mano! Se que está bastante hablado el tema pero lo que encontré es viejo, se que hasta hace unos años algunas empresas te activaban aparatos CDMA pero no se ahora..
Saludos!
Comment