bueno tengo una consulta, tengo una potencia, y un aub q tenia guardados, y se me ocurrio armarme tipo un equipo junto ocn una pc q tenia ahi, mas un par de programas q tengo... hay forma de hacer funcionar una potencia de auto, en uso hogareño... actualemente tengo conectada la pc al minicomponente sony al cual le puse dos bafles.. la potencia y el sub como lo conecto???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potencia y pc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: potencia y pc
en el cpu tenes 3 cables q salen de la fuente, amarillo rojo y negro, son 12v el amarillo es el positivo negro negativo.. anda joya tengo conectada una pote de 3000 a la pc suena cañon, suerte
---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
hacé las conexiones con la pc apagada eh, solo eso
-
ah osea q la alimentacion la tomo de una fuente de pec directamente! joya tengo una de mas, y desp a donde conectastes la pote?? porq los rca antes iban al stereo... ahora donde los mando? yo la pc la puse al minicomponente por medio de un cable plug, pongo el mini en aux y ahi me sale por los parlantes q le puse el sonido de la pc..
la corriente la tomo de una fuente, me falta la conexion de los rca.
Comment
-
el cable rca le tenes que conectarun adaptador a plug y lo conectas a la placa de sonido (en el mismo lugar donde sale el de los parlantes), si tenes una placa 5.1 deberias poner otra pote mas y un quilombito jejej, sino si tenes un home y la placa de sonido tiene salida optica te cagas de risa.
Saludos y cualquier cosa chifla, pero haceme caso y fijate que consumo tiene tu potencia y que potencia brinda tu fuente.
Comment
-
es chica la pote, es una de 2 canales, tiene fusible de 25A debe tirar como mucho 50rms por canal supongo... placa de sonido tengo la onboard eh!! nada raro!! y el equipo es un equipo comun y corriente sony ... nose bien q hacer, pero si se te ocurre algo te hago caso en lo que me digas, o si hace falta comprar algo... para tirar con la pote tengo una bazooka blaupunkt q la tiraba bien en el auto con la pote esa, el equipo sony tiene unos bafles copados tienen 80cm de alto maso....Last edited by dr.cantaluppi; 11-07-2012, 00:55.
Comment
-
yo no tengo mucha idea de electronica pero le copié a un amigo tecnico elecrotronico que asi lo tenia el en la casa, de la placa de sonido del cpu hay como 4 entradas tipo auricular, hay un cable q entra ahi y salen 2 rca, esos mismos a a pote, de remoto uso un puente al positivo si prefieren se le puede poner una tecla, con respecto a q se quede corta o no la fuente, el loco amigo me dijo, cualquier fuente asi sea la mas porong.. tiene 20A, yo habia buscado muchisimo del tema en la web y no encontré nada hasta q me zafó este loco y bue.. hasta q me compre un equipo de musica sigo tirando con este injerto
---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:35 ----------
lo unico q me pasó q me asuste fue cuando conecté la pote con la pc prendida, se apago todo no queria prender mas.. hay q desenchufar la pc tener apretado el boton de encendido del cpu, volver a enchufar y ahi vuelve todo a la normalidad.. es como un reseteo, por eso conectar todo y dps prender la pc y ahi le das positivo al remoto
Comment
-
anda bien con la fuente, ahora si la pensas poner a laburar en 2ohms, puentearla o lo que sea, pero dandole al palo, no va a aguantar.
Si la usas al volumen de un cuarto de una persona civilizada, no se rompe.
Comment
-
Re: potencia y pc
el tema es que esta bien, una fuente tiene 20A, pero tambien hay que tener en cuenta que la pc esta utilizando energia de ahi, y si tenes placa de video o cosas extras chupan un poco mas, me da cagaso mandarla directo, voy aver si consigo otra fuente pedorra usada y la conecto ahi directamente la pote sola
Comment
-
claro yo tengo una fuente q tenia de mas, lo q no me quedo claro fue el tema de conexion como le puedo sacar mas provecho?? me combiene comprar una placa de sonido??? yo tengo la original onboard de la q salian los parlantitos, reemplace los parlantitos por el equipo de musica... al cual lo pongo en modo aux, y sale la musica de la pc por los parlantes del equipo.. ahora quiero adicionar el sub con la pote
Comment
Comment