Announcement

Collapse
No announcement yet.

CSR Racing - Iphone

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CSR Racing - Iphone

Para los poseedores de iphone les recomiendo este juego, la verdad es que esta muy bueno y tiene unos graficos de puta madre, es bastante adictivo.

http://www.naturalmotiongames.com/games/csrracing/

Se ve tal cual como en las fotos.

Respuesta: CSR Racing - Iphone

Bajate el Call of Duty de los zombies!!!!!!!!!!!!

Comment

No pinta para nada bien...es Freemium

¿tiene sección para jugar online?

En el GTFree sin gastarme un dólar/euro me costó un huevo llegar al nivel 40 y tener 100% de carrera completada... tanto me costó que ni toqué el Asphalt 6 que es pura fantasía, tampoco el NFS shift2 (que los tengo)... al GtFree le faltarían daños reales en los coches y no tendría precio el juego, la conducción obviamente no es de simulador... pero para un iphone zafa

Lo feo de ese juego son los tiempos irreales en circuito que hacen algunos... no podés tener 25 seg en algunos circuitos que son de casi 1 minuto...

PD: pasame tu ID en el GTFree si lo tenés instalado...

Comment

JP, es un vicio mal !!! por ahora tengo el Focus momia con todos los fierros !

Comment

Soy preso de ese juego... Iba hacer un post.... Y al final prefiero decirle el momento al vicio... Ya tengo el R8
          Y en el iPad se veeee ;) como desarrolladores me parecen piolas estos muchachos, abren espacios para que sus usuarios les compartan que les gustaria estar recibiendo en futuras actualizaciones... Y salía que sea multiplayer y mas autos...

La verdad un vicio y excelente como esta realizado

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
          Bajate el Call of Duty de los zombies!!!!!!!!!!!!
          No esta en AppStore a no ser que lo tengas ilegal...

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post

No esta en AppStore a no ser que lo tengas ilegal...
            http://freakshare.com/files/fmji2gx7...1.5.0.ipa.html

Comment

Lo probe en la ipad de un amigo y esta copado.

claro buscas app de igarch y no me pasas el link de la clasi de la f1

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Lo probe en la ipad de un amigo y esta copado.

claro buscas app de igarch y no me pasas el link de la clasi de la f1
                La FOTA esta extremadamente hija de puta, ni 30 segundos duran los vídeos online!!!!!!

Comment

Aclara boludo! con razon no lo encontraba ajajaja ahora lo instalo!

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Originally posted by Igor View Post
                  No pinta para nada bien...es Freemium

¿tiene sección para jugar online?

En el GTFree sin gastarme un dólar/euro me costó un huevo llegar al nivel 40 y tener 100% de carrera completada... tanto me costó que ni toqué el Asphalt 6 que es pura fantasía, tampoco el NFS shift2 (que los tengo)... al GtFree le faltarían daños reales en los coches y no tendría precio el juego, la conducción obviamente no es de simulador... pero para un iphone zafa

Lo feo de ese juego son los tiempos irreales en circuito que hacen algunos... no podés tener 25 seg en algunos circuitos que son de casi 1 minuto...

PD: pasame tu ID en el GTFree si lo tenés instalado...
                  No lo baje pero ya lo busco

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
                  Ni me hables jajajaja yo le doy sin asco, ya se me empezo a complicar un poco, hay unos autos de C5 TERRIBLES! yo por ahora vengo en la C3 recien la empece.

Comment

Les pregunto, ¿de qué forma consiguen el oro en el juego?
                    A mi me falta vencer al líder del equipo papa biz... y me cuesta muchísimo ganar carreras (más me cuesta tener gasolina si quemo todo intentando ganarle a alguien)... dinero consigo, pero oro solamente subiendo de nivel, que no tengo idea de qué tengo que hacer para subir de nivel...

¿Cómo hacen para comprar los coches en oro? sin pagar con dinero REAL

Originally posted by El Flak0 View Post
                    ¿cuánto hacés con el Focus en el cuarto de milla y en media milla?

Me compré al principio el Audi A1... una verga atómica, no anda ni marcha atrás... tengo ahora el Nissan stock (altima coupe)... como tengo más de 100.000 metidos en el A1 sigo con ese... pero con 222hp lejos no voy

tengo como mejor tiempo un 14.4x o 14.5x en el cuarto de milla y de promedio ando en 14.6x, 14.7x ... en media milla mejor tiempo 22.405 s

Comment

Originally posted by Igor View Post
                      Les pregunto, ¿de qué forma consiguen el oro en el juego?
                      A mi me falta vencer al líder del equipo papa biz... y me cuesta muchísimo ganar carreras (más me cuesta tener gasolina si quemo todo intentando ganarle a alguien)... dinero consigo, pero oro solamente subiendo de nivel, que no tengo idea de qué tengo que hacer para subir de nivel...

¿Cómo hacen para comprar los coches en oro? sin pagar con dinero REAL
                      Oro conseguis unicamente cuando vas subiendo de nivel y los autos se compran con ORO y Dinero pasa que tenes que ir desbloqueando las clases, si no las desbloqueas unicamente los podes comprar con ORO.

Comment

Nivel 32 en una semana... Espero que lo actualicen pronto...

Comment

si se bajan el instalous , esta ese tipo de juego , es como el appstore pero todo free

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                            Aclara boludo! con razon no lo encontraba ajajaja ahora lo instalo!
                            Te vas a cagar de risa, es muy bizarro!!!!

Comment

no esta para android..? :(

Comment

Working...
                              X