Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO! nueva buchoneada del facebook???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUIDADO! nueva buchoneada del facebook???

Gente como están?, hoy el facebook me mando al frente... con una nueva función que no sabia que estaba, de paso les cuento para que se cuiden y de paso por si alguno sabe como solucionarlo:

Le dije a mi amante que había dejado a mi jermu (lo pienso hacer en unos días), entonces ella me pidió que le dedique alguna frase en el face para ella, yo accedí sin problema porque sabia que esta la función de escribir estados/mensajes personalizados, osea yo pongo quien quiero que lo vea y quien no... y nadie se enteraba de esto... hasta hoy!! la puta madre!!
    que paso?
    Le escribí una frase dedicada para ella, y personalice quien lo pude ver y puse que solo ella lo podía ver y nadie mas... le avise que mire... y me mando un sms diciéndome de todo jeje porque ahora le aparece que ese mensaje solo fue "compartido con: Pepito" x ej, no figura compartido con AMIGOS que seria todos... y figura el nombre de ella específicamente y se re calento por que solo lo publique para que lo vea ella y nadie mas...
    Hice unas pruebas con un face trucho que tengo y es asi, si aparece el mundito lo puede ver cualquiera, si aparecen las 2 cabecitas solo tus contactos y si aparece un engranaje es que fue personalizado el mensaje y si le das un click te dice quien lo puede ver y quien no, me explico? alta buchoneada te pega ese engranaje!!!

alguno sabe como solucionarlo...
    Last edited by leandronitroxxx; 06-07-2012, 20:41.

Respuesta: CUIDADO! nueva buchoneada del facebook???

Si no dejas a tu mujer antes de tener una amante tkb los bienes personales o nose que historia.

Comment

o yo soy re vivo o soy re bobo en el tema del face, si le tengo q encarar a una cuerito q tengo de garche, le encaro en la jeta y no lo divulgo por medios publicos, si es una "amante" y esta todo mal con mi jermu lo dejo publico total, esta todo mal con mi jermu
      otra mas, el face es un libro abierto a medio mundo

Comment

eh.. podes borrar tu comentario, si te vas a tu comentario y apoyas el cursor del mouse en la esquina superior derecha (osea arriba a la derecha) se te aparece una "X", cliqueas ahi y se borra tu mensaje

Comment

Comment

Está bueno eso, porque los que los ven saben a quien le estás informando, entocnes después no meten la pata. Si vos andas con el culo requetecontraarchimegasuper sucio es otro cantar...

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
              Está bueno eso, porque los que los ven saben a quien le estás informando, entocnes después no meten la pata. Si vos andas con el culo requetecontraarchimegasuper sucio es otro cantar...

+1

deja a tu mujer primero y hace bien las cosas que no cuesta nada!, no mezcles el facebook con infidelidades o cosas que esten mal xq porque siempre a la larga te va a saltar la ficha.. consejo mio nomas! cada uno dps hace como quiereee

suertee

Comment

Re: Respuesta: CUIDADO! nueva buchoneada del facebook???

ajajaj pobre pibe che!
                tiro la data para que sepamos y ya lo bardean
                agradezcan el dato...que aca hay mucho de trampa
                despues lo que le pase a el..el se la busco
                si hay cada mina tramposa tambien!
                Last edited by pipareli1; 06-07-2012, 23:12.

Comment

A mi me pasaba antes que buitreaba minas poniendole me gusta en las fotos, y comentando, y ahora con ese recuadro que aparece arriba de la ventana del chat que se enteran todos ya practicamente no podes, quedas registrado de terrible pajero/baboso.

Igual ojo, vos te jugaste mucho teniendo jermu, yo lo hacia tranquilo porque sabia que no podia tener consecuencias

Comment

decile a tu amante q no rompa las bolas y fue...

Comment

amante, facebook trucho... de todo jajaja completita la hace el chabon

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                        jajajajaa me mato estaa

Comment

Una amante es para coger, para garchar hasta que la cabeza de la verga te quede un aji puta pario, si ya te hace un planteo asi, desde el vamos me replantearia a la hora de elegir amantes, porque hay algo que no esta bien

ON: No uso facebook, gracias igual por la data, quizas le interese a amigos.

Comment

Originally posted by leandronitroxxx View Post

alguno sabe como solucionarlo...
                            No usar facebutt

Comment

ya hace bastantante de eso

Comment

Working...
                              X